MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

Sophia Di Martino está deseando que Sylvie y Wanda hagan equipo en Marvel Studios

Gracias a Loki y al papel de Sophia Di Martino ya sabemos quién es Sylvie en Marvel Studios y de lo que es capaz. Sus poderes son bastante superiores a los del Dios del engaño, y eso la pone en un nivel bastante alto y peligroso para los intereses dentro del MCU (Ella expandió el multiverso al asesinar a Kang), su trabajo con el tiempo choca con lo que Wanda hizo con la realidad, y es por eso que la actriz busca un cruce.

[Relacionado] Sylvie y Mobius podrían aparecer en ‘Doctor Strange in the multiverse of Madness’

Marvel Studios: Sophia Di Martino está deseosa de hacer equipo y compartir pantalla con Wanda, el personaje de Elizabeth Olsen

“La gente quiere verla a ella (Sylvie) con Wanda, y pienso que eso podría ser demasiado maravilloso, Sylvie y Wanda. . . Esto podría ir en cualquier dirección”

Sophia Di Martino para Heatworld

Los últimos rumores insinúan que algunos personajes de Loki podrían regresar en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y no sería de extrañar que la detonante del choque entre realidades y universos aparezca en la secuela de Doctor Strange, quien deberá enfrentarse a un enorme conflicto moral para salvar el multiverso en Doctor Strange 2.

Sylvie y Wanda sería un completo dolor de cabeza para Strange y su objetivo de salvaguardar el multiverso y la línea principal del MCU que conocemos, pero seguro que esto para los fans sería un completo placer culpable.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ es uno de los grandes estrenos de 2022, y tendrá a Wanda, Stephen Strange, Wong y a la novedad del universo, América Chávez como protagonistas de esta aventura.

¿Qué es lo que podría suceder si Sylvie y Wanda se cruzan en esta película?

A partir de aquí todo son teorías, pero quizás los poderes de Sylvie podrían ser relevantes de cara a frenar a Wanda, quien no podrá controlar sus poder y pondrá el tejido de la realidad en completo peligro, quizás porque tratará de traer de vuelta a sus hijos, que solamente existían en la cúpula que creó en la serie ‘Wandavision’.

Y bien lector, ¿A favor o en contra de ver a Sylvie y a Wanda juntas? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: HeatWorld

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba