MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sony tendría planeado hacer una película de los Seis Siniestros

Si bien parece que tendremos a su versión multiversal en Spider-Man: No Way Home, Sony todavía tendría planes para hacer una película de los Seis Siniestros. Y es que Sony estaría planeando unir a todos sus personajes arácnidos junto al Spider-Man de Tom Holland tras Venom: Let There Be Carnage.

Una película de los Seis Siniestros, un plan a largo plazo para Sony

Sony lleva teniendo planes para una película de los Seis Siniestros desde que Andrew Garfield era Spider-Man. Sin embargo, con el reboot del personaje, parecía que los planes de dicha película acabaron desechados. No obstante, según el insider Anthony D’Alessandro, la situación sería bastante diferente. Y es que D’Alessandro ha asegurado que Sony estaría interesado en unir a todo su universo arácnido con Spider-Man. Estos planes incluirían a largo plazo, una supuesta película de los Seis Siniestros.

Como a Sony siempre se le deja fuera de todo lo que está haciendo el MCU con el actual Spider-Man, Sony ha mantenido su contenido de Marvel separado. Con este Venom, van a conectarlo con el universo del Spider-Man del MCU. Así que eso es bastante interesante. Sé que uno de sus planes a largo plazo es hacer los Seis Siniestros. Ese es el proyecto por el que todos estamos esperando; su versión de los malos del universo de Spider-Man.

De tal manera, tal y como asegura D’Alessandro, los planes de Sony no seguirían siendo mantener a Spider-Man y a Venom, Morbius y compañía separados sino unirlos en un futuro. Recordemos que el propio Andy Serkis ha asegurado que en un futuro veremos a Spider-Man enfrentarse a Venom, y según algunos rumores, eso podría ocurrir en Venom 3.

Sony tendría planeado hacer una película de los Seis Siniestros

Por tanto, todo apunta a que tras todos los muchos proyectos de Sony centrados en villanos y secundarios de Spider-Man, todo cobraría conexión con el Spider-Man de Tom Holland implicado. Y que mejor manera que haciendo frente a sus propios Seis Siniestros. Sin multiverso o villanos de franquicias pasadas. Los Seis Siniestros de Tom Holland. Por el momento la alineación podría estar formada por: Buitre, Mysterio, Venom, Morbius, Kraven y la quinta inclusión podría tratarse de un nuevo Duende Verde o el propio Scorpion visto en Spider-Man: Homecoming.

Y bien lector, ¿te gustaría ver una película de los Seis Siniestros? ¿cuál sería tu alineación preferida? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba