MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sony tendría planeado utilizar la película de Madame Web para seguir explorando el Spiderverso

Tras Venom: Let There Be Carnage y Morbius, Sony continuará explorando sus personajes arácnidos. Los siguientes serán Kraven, Silk, Spider-Woman y sí, Madame Web. Según el insider Daniel RPK, Sony tendría planeado seguir adelante con dicha película y utilizarla para continúar con su Spiderverso.

Madame Web y el Spiderverso de Sony

Con el Spider-Man principal en el MCU, Sony parece que explorará a los otros muchos personajes arácnidos. Pronto veremos la secuela de Venom, Morbius y próximamente la introducción de otros personajes como Kraven o Silk. El Universo arácnido de Sony está más vivo que nunca y parece que su expansión continuará hacia el tan esperado Spiderverso. Recordemos que el Spiderverso, el multiverso de Spider-Man tendrá un papel clave en Spider-Man: No Way Home, la nueva película del MCU que, si los rumores son ciertos, veremos a Tom Holland junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin embargo, parece que los planes de Sony seguirán incluyendo el Spiderverso ya que, según revela el insider Daniel RPK, Sony tendría pensado explorar el Spiderverso con la película de Madame Web.

Esto significaría que el Spiderverso no conocería su final con No Way Home sino que sería un recurso a seguir explotando en un futuro. Lo que abriría la puerta a un posible retorno de Andrew Garfield o Tobey Maguire así como a la posibilidad de más personajes como Spider-Man 2099, Spider-Gwen o incluso el Miles Morales de Into the Spiderverse. Las posibilidades son infinitas y los sueños de los fans también.

En los cómics, Madame Web es una mutante precognitiva y clarividente que apareció por primera vez para ayudar a Spider-Man a encontrar una víctima de secuestro. Debido a su edad y su condición médica, nunca luchó contra ningún villano aunque tal vez con su película si la veamos más en acción junto al tan querido Spiderverso.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver esta película de Madame Web?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba