DCPELÍCULAS DC

Terminado el rodaje de Shazam: Fury of the Gods

Una de las grandes sorpresas de DC en los últimos años fue la llegada al cine de Shazam, un personaje muy conocido por los fans del cómic pero bastante ignoto para el público general. Sin embargo, su agradable historia, sus carismáticos protagonistas y el gran potencial del mundo mágico que presentaba hizo que inmediatamente Shazam recibiera una secuela, cuyo rodaje acaba de concluir.

Así lo ha confirmado el propio director a través de su cuenta de Twitter. La película, titulada Shazam: Fury of the Gods, ha concluido oficialmente su rodaje.

La secuela de Shazam entra en post producción tras concluir su rodaje

Durante los últimos días, varios de los actores de la película publicaron posts donde comentaban que su participación en la fotografía principal de la cinta llegaba a su fin. Esto era síntoma inequívoco de que el rodaje estaba cerca de concluir. Y ahora que el propio director lo ha confirmado, comienza la fase de post producción, donde se añaden los VFX necesarios para dar vida a un espectáculo visual como el que Shazam y su familia pueden ofrecer.

La cinta cuenta con el regreso de prácticamente todo el elenco de la primera película, donde destacan Asher Angel y Zachary Levi en ese binomio perfecto entre Billy Batson y su alterego Sahzam. También regresarán sus hermanos y sus versiones adultas con un único cambio, ya que en esta ocasión la versión heroica de Mary será encarnada también por Grace Fulton, la misma actriz que interpreta a su versión humana.

Las villanas de la cinta serán las malvadas hijas del titán Atlas. Por el momento sabremos que habrá tres: Hespera, interpretada por Helen Mirren; Kalypso, a quién dará vida Lucy Liu; y por último una tercera hermana encarnada por Rachel Zegler cuyo nombre aún no ha sido revelado. Suponemos que será la más poderosa de las tes y por ello se están guardando su identidad para una futura revelación sorpresa.

Shazam 2 rodaje
La Shazamfamilia al completo en una foto BTS de la primera película de Shazam!

Shazam: Fury of the Gods llegará a la pantalla grande el próximo 2 de junio de 2023, tras haber sufrido un retraso de prácticamente un año y medio con respecto a su estreno original el 1 de abril de 2022.

Y bien lector, ¿qué esperas de la secuela de Shazam ahora que ha concluido su rodaje? ¿Tienes ganas de volver a Billy Batson y el resto de su familia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: David F. Sangberg

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba