DCPELÍCULAS DCSin categoría

Shazam! Fury of the Gods: Zachary Levi habla sobre las villanas de la secuela

Mientras que en la primera película de Shazam tuvimos a Mark Strong como el villano de la cinta, en la secuela ‘Shazam! Fury of the Gods’ las villanas estarán interpretadas por Helen Mirren y Lucy Liu. Con su estreno fijado para 2023, el actor Zachary Levi ha hablado sobre ambas actrices y su experiencia trabajando con ellas en esta secuela tan esperada por los fans.

Lucy Liu y Helen Mirren, las villanas de Shazam

Lucy Liu interpretará a Kalypso y Helen Mirren a su hermana Hespera. Ambos personajes son hijas del dios griego Atlas. Durante un panel centrado en Shazam de la Dragon Con 2021, Zachary Levi estuvo presente junto a Jack Dylan Grazer (Freedy Freeman) adelantando a los asistentes lo que podrían esperar los fans tanto de la película como de las antagonistas.

Ahora tenemos estas increíbles villanas en Helen Mirren y Lucy Liu, que por cierto, es tan “badass”, déjame decirte. Puedo morir como un hombre feliz, he podido hacer escenas cara a cara… con Helen Mirren. ¡Fue tan loco! Y Lucy lo clavó, déjame decirlo de esa manera… yo tenía que estar allí mucho cuando ella estaba haciendo su trabajo, incluso si no estaba en las escenas con ella, y ella lo clavó. Y sabíamos que iba a… siempre ha sido tan genial, tan hermosa, tan amable… Lucy clavó su papel con creces, fue fantástica.

Junto a las dos reconocidas actrices, se les suma la joven Rachel Zegler. La actriz, quien además ha sido la elegida para ser Blancanieves en su película live-action, interpreta a un personaje todavía desconocido. Se espera que tenga relación con las otras hermanas y que finalmente se pase al bando de la Familia Shazam. Zachary Levi volvió a lanzar elogios a las tres nuevas incorporaciones del reparto.

Sabes que son talentosas porque puedes ver lo que han hecho en el pasado y su trabajo, pero no sabes necesariamente si van a ser gente maravillosa que está dispuesta a arremangarse, ser creativos y divertirse. Y ella (Lucy Liu) lo era, y Helen lo era, y Rachel Zegler, que también era una nueva incorporación a la película, ella era, todos los que ya estaban regresando, ya teníamos algo tan hermoso, y luego estas nuevas adiciones lo hicieron aún más maravilloso.

Rachel Zegler en Shazam
Rachel Zegler será una de las protagonistas en Shazam: Fury of the Gods

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Shazam: Fury of the Gods? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Direct

Borja Gil Criado

Informo y opino sobre el gran mundo de las películas y series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba