MARVELPELÍCULAS MARVEL

Shang-Chi: taquilla de más de 70 millones en su primer fin de semana

Buenas noticias para Marvel Studios y para el cine en general. La película Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos ha logrado recaudar más de 70 millones de dólares en su primer fin de semana en territorio local (EEUU), muy por encima de las previsiones más optimistas que la situaban en unas cifras máximas de 50 millones de dólares.

La taquilla de Shang-Chi la convierte en uno de los mejores estrenos del año

La cifra exacta de recaudación de la nueva película de Marvel son 71’4 millones de dólares en su primer fin de semana de tres días. Esto la convierte en el tercer mejor estreno del 2021 en EEUU por detrás de Black Widow y Fast and Furious 9.

Sin embargo, este lunes es fiesta en el país americano, por lo que el primer fin de semana de Shang-Chi contaría con un cuarto día que podría elevarla hasta un debut de 85 millones de dólares según las últimas estimaciones. Con estas cifras y si no es castigada por la piratería, es posible que termine su recorrido en EEUU superando la barrera de los 200 millones de dólares, algo que ninguna película ha logrado alcanzar desde que comenzó la pandemia.

[Relacionado] ¿Shang-Chi ha preparado el camino para Iron Fist en el MCU?

Shang-Chi taquilla
Shang-Chi entrenando en la ciudad de Ta Lo en una de las primeras imágenes promocionales de la película

Aún es pronto para decir si la película será un éxito o no, ya que esto depende en gran medida de su comportamiento en el extranjero. Lo esperado es que esta película funcione muy bien en el territorio asiático, por lo que podría hacer grandes cifras que impulsen a Marvel, y el resto de productoras, a continuar con los estrenos y no seguir retrasando esas películas que tanto llevamos esperando.

Y bien lector, ¿qué opinas de la buena taquilla de Shang-Chi? ¿Crees que poco a poco el cine irá recuperando su ritmo normal y llegaremos a ver grandes taquillazos en 2021? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba