MARVELPELÍCULAS MARVEL

Shang-Chi: Kevin Feige y Destin Daniel Cretton ya piensan en la secuela

En dos días se estrena la próxima película de Marvel Studios, ‘Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos‘. A diferencia de ‘Black Widow‘ esta llegará solo a cines y funcionará como un experimento para Disney para decidir el paradero de sus próximos estrenos (algo que enojó a Simu Liu recientemente). Así que posiblemente el éxito de esta cinta condicionará el mover los próximos estrenos de fecha o no. Aunque ahora ya se empieza a hablar de una secuela de la película.

¿Shang-Chi podría tener secuela?

Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, ha hablado sobre la posibilidad de hacer secuelas de las películas que se estrenan dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Admite estar ‘seguro y nervioso en proporciones iguales‘ cuando salen las primeras opiniones / críticas de estas películas. Recientemente ha hablado sobre el estreno de ‘Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos‘ y la posibilidad de secuela:

Siempre estoy seguro y nervioso en proporciones iguales. Las primeras reacciones a los personajes y a la película me dan una gran esperanza de que la gente querrá ver más de estos personajes. Ciertamente tenemos muchas ideas sobre dónde llevarlos y dónde colocarlos.

Y lo que es tan divertido es que sabemos que la película está funcionando cuando no solo es el personaje principal por el que la gente pregunta, sino que también son los actores secundarios por los que la gente pregunta. Y en esta película en particular, eso es alentador porque creemos que son espectaculares y creemos que tienen un gran potencial en el futuro.

Kevin Feige tiene tanta esperanza en que ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos‘ funcione que ya piensa en una posible secuela. Y es que Marvel nos tiene acostumbrados a ver secuelas de todos sus primeros productos a excepción de ‘El increíble Hulk‘. Aunque precisamente será en esta película donde averigüemos lo que pasó con el villano de esa cinta de Edward Norton, Abominación. De hecho el director Destin Daniel Cretton también espera una secuela:

Hubo una escena que no pudimos hacer en esta película, pero no diré cuál es porque realmente espero que podamos hacerlo de nuevo en otra película.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver ‘Shang-Chi’? ¿Crees que habrá secuela? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Comic Book

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba