MARVELPELÍCULAS MARVEL

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: Final explicado

Shang-Chi y el nacimiento de un nuevo superhéroe – Final explicado

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es posiblemente una de las películas de orígenes más prometedoras del universo cinematográfico de Marvel. Es por eso que su final fue épico, hasta el punto de que debe tener un artículo en el que os vamos a dejar el final de la película explicado.

[Relacionado] [Reseña] Shang-Chi, mucha diversión y acción en una reinvención del personaje y su mitología

Los Vengadores descubren a Shang-Chi y los diez anillos – Final explicado de la primera escena post-créditos.

En la mitad de la película, Shang-Chi y Katy viajan a Macao en busca de Xialing, la hermana de Shang-Chi resulta ser la dueña de un club de lucha clandestino en el que Abominación y Wong están luchando. Ese es el primer lugar en el que estos personajes se cruzan, y no será hasta el final cuando vuelvan a verse.

Tras la lucha en la aldea perdida de Tao La contra los devora almas y Wenwu, Shang-Chi se convierte en el legítimo dueño de los diez anillos y estos anillos, pese a estar en otro universo, desprenden tal cantidad de energía que no pasan inadvertidos en los radares de los Vengadores.

Shang-Chi obtiene los diez anillo en la batalla final contra su padre en Tao La

Lo que sucede en la primera escena post-Créditos es que Wong lleva a Shang-Chi ante Capitana Marvel y Bruce Banner (Que aunque no se explica, ya no es Hulk), Banner en el ámbito científico, y Carol Danvers en el espacial, tratan de averiguar la procedencia de estos anillos y de su poder, sin éxito.

Eso sí, los anillos tienen una especie de baliza y está mandando un mensaje: ¿A quién lo estará mandando?

Shang-Chi se convierte en superhéroe: ¿Acabará siendo un Vengador?

Pese a que ellos no hablan con él directamente, Wong sí, y les advierte a Katy y a Shang-Chi:

“Desde este momento, vuestras vidas cambiarán para siempre, a unos niveles que no alcanzáis a comprender. Vuestra vida tal y como la conocéis desaparecerá para siempre”

Wong a Katy y Shang-Chi

Ya conocemos la respuesta, acabará siendo uno de los Nuevos Vengadores, eso es algo que creemos que sucederá con seguridad. Al menos ahora los Vengadores saben de su existencia, así que no dudarán en contar con él en un futuro no muy lejano.

Xialing, de aliada de Shang-Chi a futura enemiga, la organización terrorista de los diez anillos tiene una nueva líder – Segunda escena post-créditos del final de Shang-Chi explicado

Xialing siempre fue ignorada por su padre, Wenwu creía que las mujeres no debían entrenar el arte de la lucha y la guerra. Esto, sumado al abandono de Shang-Chi de pequeños, la convierte en un ser frío y calculador, cuyo único propósito es el de crear su propio imperio.

Primero fue el club de lucha clandestina, ahora es la líder de los diez anillos, la segunda escena post-créditos nos muestra a Xialing liderando la mesa de la organización y un vistazo a la fortaleza, que ahora está renovada, tanto en su fachada como en los métodos, pues su ejército ahora también está formado por guerreras. ¿En qué asuntos del MCU estarán metidos?

Los diez anillos están de vuelta en Marvel Studios.

Y bien lector, ¿Qué crees que sucederá en el futuro con Shang-Chi? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba