MARVELPELÍCULAS MARVEL

Shang-Chi: El director de la película habla sobre la importancia personal de esa escena post-créditos

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos‘ se estrenó el pasado viernes 3 de septiembre en cines y está siendo amada por muchos. Nosotros la pudimos ver algo antes y pudimos compartiros nuestra crítica sin spoilers. Lo que si lleva spoilers es este artículo ya que hablaremos de la escena post-créditos y de las últimas declaraciones del director de ‘Shang-Chi‘, sobre ella.

(SPOILERS) Destin Daniel Cretton comentó la escena post-créditos de Shang-Chi

ALERTA DE SPOILER para todo aquel que aún no haya visto la película y no quiera saber una de las sorpresas que nos deja una de las dos escenas post-créditos de ‘Shang-Chi‘. En una reciente entrevista, Destin Daniel Cretton, fue preguntado sobre la escena post-créditos y la inclusión de un personaje en ella. El director comentó como fue trabajar con esta estrella de Hollywood y lo que significó para él.

Todos somos parte de cada conversación sobre quién debería aparecer en qué escenas. Pero resultó que tenía sentido, y nada me hace más feliz que incluir a las personas que amo en las películas que estoy haciendo.

El camino a la fama de algunos directores de Marvel

[SPOILER] En esta declaración, Cretton hace referencia al hecho de volver a trabajar con la actriz Brie Larson, con quien trabajó en sus últimos proyectos: ‘Las vidas de Grace‘ (2013), ‘El castillo de cristal‘ (2017) y ‘Cuestión de justicia‘ (2019). De hecho, el director se dio a conocer gracias a la película de 2013 mencionada en el festival de cine. En la misma entrevista también habló sobre este camino a la fama, uno similar al de otros directores de Marvel.

Hay algo tan especial en hacer una película junto a mis compañeros que realmente admiro, que sé que entienden lo que es hacer una película sin dinero y luego hacer una película por mucho dinero. Y tratar de encontrar una manera de mantener fluyendo los mismos jugos creativos en ambos escenarios es definitivamente una experiencia de aprendizaje, y tener colegas como Chloé Zhao (‘Eternals‘), Ryan Coogler (‘Black Panther‘) y Taika Waititi (‘Thor: Ragnarok‘) simplemente para conversar sobre las experiencias y compartir algunas ideas ha sido de gran ayuda.

Y bien lector, ¿Qué te pareció la escena post-créditos de Shang-Chi? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba