CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Amazon desarrollará una serie de acción real de She-Ra

Los fans de “Masters of the Universe” pueden estar más que contentos, recientemente tuvimos una secuela/soft reboot de la saga animada para Netflix y en pocos días se estrenará otra serie, pero con un enfoque más tradicional. Ahora, una serie de acción real de She-Ra, se encuentra en desarrollo por Amazon.

Con esta nueva adaptación, Masters of the Universe tras tantos años de desaparición se vuelve a convertir en una franquicia deseada y exitosa para los fans. Los recientes nuevos productos, de una forma u otra han sabido calar con el público y She-Ra puede que también tenga hueco en el mercado del streaming.

She-Ra y el nuevo universo de Masters of the Universe

She-Ra
Serie animada de She-Ra

El proyecto actualmente se encuentra en fases tempranas de desarrollo y ningún escritor está al mando aún del proyecto. DreamWorks Animation estará como productor ejecutivo, tras producir recientemente para Netflix una serie animada “She-Ra y las princesas del poder”.

A pesar de esto, la versión de acción real será una versión nueva, con una historia independiente que no estará conectada a la animación. She-Ra apareció por primera vez en 1985, en una película titulada ”He-Man and She-Ra: The Secret of the Sword” y debido al éxito que tuvo el personaje, posteriormente obtuvo su propia serie animada.

La serie de acción real al ser construida por Amazon se estrenará en la plataforma del propio gigante: Amazon Prime Video. Junto a esta serie de acción real, Amazon poco a poco empieza a tener un catálogo a futuro de grandes estrellas, “The Boys”, “Wheel of Time”, “Invencible”, “Lord of the Rings”.

Y bien lector, ¿te ilusiona una serie de She-Ra en acción real? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba