MARVELPELÍCULAS MARVEL

Andrew Garfield tuvo reuniones para enfrentarse a los Seis Siniestros

Andrew Garfield es, para muchos, el mejor Spider-Man. Con las dos películas de ‘The Amazing Spider-Man’ se ganó un hueco entre los fans del hombre araña. En la segunda película del personaje, ‘The Amazing Spider-Man: El poder de Electro’ vimos una escena final un tanto peculiar. En una pequeña parte se nos presentaba a los Seis Siniestros, llegando a ver los trajes de algunos, tales como Doctor Octopus o el Buitre.

Fragmento de ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

[Relacionado: ¿Cuáles son las mejores versiones de Spider-Man?

Recientemente, en una entrevista para Collider, a Andrew Garfield le preguntaron sobre los Seis Siniestros y que tan cerca estuvimos de verlos en la gran pantalla. A todo esto, el actor respondió:

No sé qué tan cerca estuvo, pero definitivamente tuve algunas reuniones y fue realmente emocionante. Tengo que decirlo, porque amo tanto a Drew, y amo Cabin in the Woods , y las otras cosas que ha hecho. Seguimos adelante como una casa en llamas. Me encantó su visión, es tan único, extraño, desordenado y poco convencional en sus elecciones creativas. Así que definitivamente fueron un par de meses divertidos, pero bueno.

Andrew Garfield como Spider-Man

Aparte de estas pequeñas declaraciones, el entrevistador mencionó que le hubiera encantado ver a Spider-Man enfrentarse a los Seis Siniestros, puesto que es un gran admirador de los cómics, a lo que Andrew respondió:

Hubiera sido genial. Quizás algún día pueda hacerlo, pero hubiera sido genial

Cabe mencionar que ese “quizás algún día pueda hacerlo” suena más a cordialidad o a sueño frustrado que a spoiler del futuro. No obstante, estamos cada vez más cerca de ‘Spider-Man: No Way Home’, aunque no sería una película individual de Andrew, es Spider-Man, el está rumoreado y en el tráiler parece que veremos a los Seis Siniestros.

Y bien lector, ¿Te hubiese gustado ver una tercera entrega con los Seis Siniestros? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba