MARVELSERIES DE MARVEL

Secret Invasion: Nuevos detalles del personaje de Olivia Colman en la serie

Marvel Studios está expandiendo sus fronteras de formas inimaginables hace años. Tras el estreno de series como WandaVision o Loki, que tendrán mucha relevancia en el devenir de todo el MCU, el año que viene llega a la plataforma de streaming Disney+ un gran evento de los cómics y que se adaptará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Secret Invasion.

En esta serie tenemos confirmado el regreso de Samuel L.Jackson y Ben Mendelsohn para protagonizar la serie como Nick Fury y Talos respectivamente, a quienes ya vimos relacionarse en Capitana Marvel y Spider-Man Far From Home. Junto a ellos, se han incorporado actores y actrices de gran calibre como Emilia Clarke y Olivia Colman. Sobre esta última, de la que no sabemos su identidad en la serie, se han revelado nuevos detalles.

Secret Invasion Marvel
Talos y Nick Fury serán los protagonistas de Secret Invasion de Marvel

Olivia Colman será una espía misteriosa en Secret Invasion

La ganadora del Oscar, Olivia Colman, según informa Charles Murphy, será una espía misteriosa con una presencia muy al estilo de Nick Fury. Además de esto, se medio confirma que la serie contendrá mucho contenido de espías, teniendo incluso seis espías en la serie. Al igual que Fury, será un personaje que se encarga del trabajo sucio de los asuntos, siempre desde las sombras.

También ha podido saber que la actriz regresará para repetir su papel en otros proyectos de Marvel Studios, sin especificar si será en películas o series. La inclusión de esta gran actriz no deja de ser un nuevo triunfo de Marvel Studios, que está consiguiendo crear un universo muy rico con grandes caras visibles que lideren los proyectos.

Olivia Colman Marvel
Olivia Colman será una especia de espía en Secret Invasion

Emilia Clarke también saldrá en Secret Invasion

Otra de las actrices que mencionamos anteriormente y que es una de las favoritas de los fans es Emilia Clarke. Esta actriz ya ha tenido experiencias previas en grandes sagas, como en Juego de Tronos interpretando a Daenerys o en Star Wars como Qi’ra. Ahora la actriz iniciará sus andaduras en el MCU en un rol hasta ahora desconocido, pero que muchos relacionan ya con Abigail Brand, la comandante de S.W.O.R.D en los cómics.

[RELACIONADO: Tres personajes a los que podría interpretar Emilia Clarke en Secret Invasion]

Emilia Clarke Secret Invasion
Emilia Clarke aparecerá en Secret Invasion

Y bien lector, ¿a quién crees que interpretará Olivia Colman en Secret Invasion? ¿cuál sería tu alineación preferida? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Charles Murphy

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba