DCSERIES UNIVERSO DC

Sasha Calle podría tener una serie de Supergirl en HBO Max

Sasha Calle fue elegida por Andy Muschietti para interpretar a Supergirl en el universo extendido de DC. Era obvio que ella y su personaje tendrían una continuación, pese a que se pensaba que sería una película, parece que podría ser una serie limitada en HBO Max.

Relacionado: The Flash: el traje de Supergirl. . . ¿Estrechamente relacionado con Superman?

Toda la información sobre la serie en HBO Max que la Supergirl de Sasha Calle podría protagonizar

Según los rumores, el motivo de hacer una serie y no una película sería la necesidad de contar bien su historia, algo que una película no parece permitirles. Por lo tanto, parece que seguiría los pasos de películas como Blue Beetle o batgirl, siendo un producto “menor” para algunos por el hecho de no ir a los cines.

En la serie, veríamos los orígenes del personaje, de dónde viene y el desarrollo de sus poderes. Además de esto, veríamos a algunos personajes compartir pantalla con ella, pese a que no veríamos al Superman de Henry Cavill, pero sí a otros personajes de Krypton, pero sí veríamos al Batman de Michael Keaton, que según se dice, podría compartir una fuerte conexión con Supergirl en la película de ‘The Flash’.

Sasha Calle podría tener su propia serie de Supergirl en HBO Max
¿A favor de ver una serie de Sasha Calle como Supergirl en HBO Max?

Todo esto posiblemente lo descubriremos en la próxima DC Fandome, que se celebrará el 16 de Octubre de este año y promete un montón de sorpresas del universo de DC, como el primer vistazo del traje de Black Adam, o productos en desarrollo como Val-Zod, o el Superman negro de J.J. Abrams.

DC FanDome 2021: Horarios, paneles y cómo verla en directo

Y bien lector, ¿Ganas de ver la DC Fandome y las noticias sobre Sasha Calle y Supergirl para su serie en HBO Max?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: That Hastag Show

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba