DCSERIES UNIVERSO DC

The Sandman: Primer vistazo de la nueva serie de Netflix

El evento online creado por Netflix llamado TUDUM, donde la plataforma de streaming está revelando todas sus novedades, nos ha traído grandes noticias de algunas franquicias como Stranger Things o La Casa de Papel, pero la gran sorpresa hasta ahora se la lleve The Sandman. La serie sobre el cómic de Vértigo/DC de Neil Gaiman llegará a Netflix en los próximos meses, y ha revelado su primer vistazo.

“‘The Sandman’ es la historia del lugar al que vamos cuando cerramos los ojos de noche“, así definió este cómic Neil Gaiman, una premisa que para aquellos que no conozcan la historia puede resultar extraña, pero que sin duda cautivará a los nuevos fans en esta nueva serie.

¿Quiénes protagonizarán la serie de The Sandman?

tráiler sandman
Parte del reparto de ‘The Sandman’

Como podéis ver en la imagen, el reparto de la adaptación es increíble, con actores de mucho caché. Protagonizará la serie el actor Tom Sturridge, que dará vida a Dream. Junto a él, la actriz de Juego de Tronos y Star Wars, Gwendoline Christie interpretará a Lucifer, y el actor de Narcos, Boyd Holbrook, como The Corinthian.

Vivienne Achaempong será Lucienne, Charles Dance a Roderick Burgess, y Sanjeev Bhaskar y Asim Chaudhry darán vida a Caín y Abel respectivamente.

Y bien lector, ¿qué te ha parecido este primer vistazo de la serie de The Sandman? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Fuente: Netflix

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba