MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sam Raimi revela por qué dirigirá Doctor Strange 2 tras el fracaso de Spider-Man 3

Para Sam Raimi, la reacción de los fans tras Spider-Man 3 no fue la esperada. Es por eso que se negó a volver a dirigir una película de superhéroes, hasta que llegó Doctor Strange 2, algo que supuso para él un completo cambio de perspectiva y le hizo aceptar el cargo de director tras la salida de Scott Derrickson por diferencias creativas.

Ahora, el director ha revelado por qué aceptó la oferta y todas las circunstancias que le convirtieron en el elegido por parte de Marvel Studios, también cómo se sintió tras la crítica hacia Spider-Man3.

Relacionado: ¿Dónde se ubicará ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ en la cronología del MCU?

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter para que comentemos la última hora.

¿Por qué decidió Sam Raimi dirigir Doctor Strange 2 tras las burlas por Spider-Man 3?

Lo cierto es que han cambiado muchas cosas desde que se estrenó Spider-Man 3, como por ejemplo la creación de un universo compartido de superhéroes que pueden interconectarse entre sí a través de toda la cronología de Marvel, esto es lo que Sam Raimi piensa al respecto:

“No sabía si sería capaz de afrontarlo de nuevo porque fue terrible. Siendo el director de Spider-Man 3, internet estaba evolucionando, a los fans no les gustó la película y créeme que me lo hicieron saber.

Luego descubrí que se abría una puerta con Doctor Strange 2, mi agente me llamó y dijo ‘están buscando director para una película y ha salido tu nombre: ¿estarías interesado?’

Yo respondí: ‘Me pregunto si todavía podría hacerlo’, son realmente exigentes (en Marvel Studios) y pensé: ‘Bueno, eso es razón suficiente’.

Sam RAIMI SOBRE cómo regresó a dirigir una película de superhéroes.
Mucha gente quedó muy poco satisfecha con esta actitud de Peter Parker, Venom fue otro de los motivos.

Para Sam Raimi su decisión estaba clara: “Me gusta mucho”

“Siempre me gustó mucho el personaje de Doctor Strange, no era de mis favoritos pero estaba a su altura. Me encantó la primera película, pienso que Scott Derrickson hizo un trabajo excelente. Y pensé a que pensaba que jamás volvería a dirigir una película de superhéroes, me dije: ‘acaba de suceder'”

‘Doctor Strange in the multiverse of Madness’ es uno de los grandes estrenos de 2022. concretamente el próximo 25 de Marzo de ese año. Entro los rumores que corren alrededor de la película, tenemos uno que es bastante impactante: Strange deberá enfrentarse a un enorme conflicto moral para salvar el multiverso en la película, posiblemente se trate de lo que deba hacer contra Wanda y sus poderes.

Y bien lector, ¿qué te parece el fichaje de Sam Raimi para Doctor Strange 2? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba