MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sam Raimi rompe silencio sobre el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus

La llegada del tráiler de Spider-Man: No way home hace unas semanas dejó a todos con la boca abierta debido a su espectacular cierre con la aparición del Doc Ock de Alfred Molina. Y es que aunque tanto rumor y filtración podría bajar el hype por la película y lo cierto es que es al contrario. Cada día las ganas por ver la película crece más. El director de las cintas del Spider-Man de Tobey Maguire, Sam Raimi, habló recientemente sobre la película y el regreso de “su” Doctor Octopus.

Si bien seguramente Sam Raimi sabe todo lo que pasa en la película ya porque ha estado aconsejando como reintroducir ciertos personajes en ella como el Doctor Octopus, Duende Verde, Sand-Man o el propio Spider-Man de Tobey, el veterano director de cintas como Evil Dead o las ya mencionadas tres películas clásicas del trepamuros reveló en una entrevista sus sentimientos sobre la vuelta del Doctor Octopus que el creó para la aclamada Spider-Man 2.

Eso fue hermoso. Se ve genial, la animación es genial. Supongo que no es un títere porque cuando hicimos a Doc Ock, teníamos títeres y animación para sus tentáculos de pulpo. Pero fue suave y poderoso y me encantó su disfraz que guardaban (de la cinta original). Creo que será una gran película.

Alfred Molina está de regreso para la tercera película de Tom Holland como el arácnido y fue el propio Molina quien confirmó hace meses que su personaje sería el mismo que el de la película de principios de los 2000. Además habló de que usarían tecnología CGI para rejuvenecerle, algo que ya vimos en el tráiler. Y eso implica que el Octopus que veamos estará directamente recogido de Spider-Man 2.

Fue muy interesante volver después de 17 años para desempeñar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, un zarzo, patas de gallo y… una parte baja de la espalda un poco descuidada.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver Spider-Man: No way home Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: SYFY Wire

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba