CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Revelado el reparto de ‘Mario’, la nueva película animada de Super Mario Bros

Mario, Luigi, la princesa Peach llegarán muy pronto a la gran pantalla. La nueva cinta animada del personaje llegará a los cines el 21 de diciembre de 2022. Y es que pese a que queda más de un año para poder disfrutar de Mario, Nintendo ha revelado su reparto…¡y está plagado de estrellas!: Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Seth Rogen y muchos más.

Todo el reparto de Mario

Tras conquistar las consolas de todo el mundo, Mario Bros volverá a intentarlo en la gran pantalla. En esta ocasión no será en live-action como aquel desastroso intento de los 90s. Esta vez, la película será animada y contará con un reparto plagado de estrellas. En la Nintendo Direct, Nintendo ha revelado todos los nombres que prestarán su voz para esta nueva película del mítico fontanero aventurero.

Chris Pratt prestará su voz a Mario.

El principal llamativo es Chris Pratt (Guardians of the Galaxy) como Mario Bros, el personaje protagonista de la cinta. ¿Y qué sería de Mario sin Luigi? El comediante Charlie Day interpretará a Luigi, el hermano ‘verde’ de Mario. A su vez, Anya Taylor-Joy (Split), la chica de moda en Hollywood, dará voz a la Princesa Peach. El resto del cast lo completan Seth Rogen (The Green Hornet) como el gorila Donkey Kong, Keegan Michael-Key (The Predator) como Toad y Jack Black (Jumanji: Welcome to the Jungle) como Bowser. Así pues, tendremos un reparto a la altura de las circunstancias. Con estos nombres adscritos a la película podemos esperar mucho humor y aventura para toda la familia.

Revelado el reparto de 'Mario', la nueva película animada de Super Mario Bros
Charlie Day (Luigi), Anya Taylor-Joy (Peach), Seth Rogen (Donkey Kong), Keegan Michael Key (Toad) y Jack Black (Bowser).

Super Mario Bros contará la historia de Mario, un fontanero que tras viajar a través de un laberinto subterráneo junto a su hermano Luigi, tratarán de salvar a la Princesa de Peach de las manos del malvado Bowser. La película llegará a los cines el próximo 21 de diciembre de 2022.

RELACIONADO: El verdadero nombre de Super Mario.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Mario? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch

Fuente: Nintendo.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba