MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

¿Proyecto en marcha de Nebula en el UCM?

Karen Gillan insinúa que algo puede estar pasando con su personaje Nebula en el UCM

Nebula es uno de los personajes principales de la primera megafase del UCM. Hija adoptiva de Thanos, y principal maltratada de este, se acabó ganando el cariño del público a pesar de haber aparecido únicamente en cintas corales. Pero eso podría haber cambiado. ¿Podríamos tener pronto un proyecto de Nebula?

La actriz Karen Gillan, la cual da vida a Nebula en el UCM, ha publicado un interesante tweet. En dicho tweet dice literalmente que algo se está cocinando en el UCM. ¿Podría referirse a un nuevo proyecto donde ella sería la protagonista?

Por el momento, la actriz volverá a interpretar al personaje en Guardianes de la Galaxia 3, película que ya sabemos que profundizará tanto en ella como en Mantis. Pero tampoco sorprendería que quedase todo preparado para que Nebula fuese protagonista de algún proyecto del UCM, pues su historia ha sido una de las más emotivas y se ha convertido en un personaje muy querido tras Vengadores: Endgame.

Guardianes de la Galaxia Muerte
Nebula en Infinity War

Ya hace tiempo, la propia actriz mencionó que la historia de Nebula en el UCM podría estar comenzando tras la última cinta coral, y que Nebula está rehaciendo su vida tras la muerte de Thanos. Por tanto, no sería extraño que sus nuevas historias se extendiesen más allá de la siguiente película de los guardianes. Sea en un proyecto individual o en una nueva cinta coral, seguro que todos estamos encantados de poder ver más de este personaje, pues Karen Gillan ya se ha adaptado perfectamente, y está muy bien escrito.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Nebula en un proyecto propio en el UCM? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

BlackArrow

Fanático del cine, de las series, de los superhéroes, y de los videojuegos. A veces leo cómics.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba