DCSERIES UNIVERSO DC

Primeras escenas de Peacemaker en un adelanto de HBO Max

Este año ha sido un buen año para el género de superhéroes a pesar del COVID. Por el momento hemos contado con 3 estrenos en el cine, entre los que se encuentra el estreno de Escuadrón Suicida, la secuela/remake de James Gunn. La película, aunque floja en taquilla, ha obtenido excelentes críticas, y tal es la fe del estudio en Gunn, que le otorgó un spin off de la película, protagonizada por el personaje de John Cena, Peacemaker. Ahora salen las primeras escenas de Peacemaker en un avance de HBO Max.

Peacemaker DC Hbo Max
Peacemaker tendrá su propia serie spin off de Escuadrón Suicida

Además de un pequeño avance de Peacemaker, también vemos alguna escena de Dune y de Matrix Resurrections. Es lógico que se comience a patrocinar la nueva plataforma de HBO con vistazos a sus productos originales, pues, recordemos, llega a España en apenas un mes.

Estas primeras escenas de Peacemaker incluyen algún chascarrillo, y John Cena disparando de culo. Literalmente. No tiene desperdicio para el que disfrutó de Escuadrón Suicida. Podéis encontrar estas escenas a partir del segundo 30. Ahora, sin más dilación, el avance:

Primeras escenas de Peacemaker a partir del segundo 30

Viendo estas primeras escenas de Peacemaker, nos queda claro que, tal y como avanzó John Cena, seguirá teniendo el mismo nivel de calidad visto en Escuadrón Suicida. Recordemos que la serie se estrena el 16 de enero de 2022, en apenas 4 meses. También tenemos el título de los episodios, así como la lista de directores de los 8 episodios, siendo Gunn el principal protagonista en este aspecto, ya que ha escrito toda la serie y dirigido hasta 5 episodios.

Y bien lector, ¿Qué esperas de Peacemaker? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Canal de HBO Max

BlackArrow

Fanático del cine, de las series, de los superhéroes, y de los videojuegos. A veces leo cómics.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba