MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Por qué Los Eternos han recibido clasificación R en Rusia?

En esta nueva fase de Marvel Studios, corren nuevos tiempos, y el colectivo LGTBI será representado en la película de Los Eternos. Esto hace que sea más difícil distribuir la película a todos los rincones del mundo, como en China o Rusia, pero parece que pese a que será con peros, se abre una nueva era en la que crece la tolerancia.

Relacionado: Contra todo pronóstico, Los Eternos tendrá su estreno en China

Los Eternos recibirán el equivalente a categoría R en Rusia debido a representación gay de la película

Phastos, interpretado por el actor Bryan Tyree Henry, será oficialmente el primer superhéroe gay de Marvel Studios. De hecho, está más que confirmado que el personaje tendrá marido y dos hijos, y que veremos un beso con él en pantalla, algo que no pasa los filtros de censura en China o Rusia, la buena noticia es que pese a que la película será clasificada para adultos, podrá verse en los cines.

Bryan Tyree Henry, actor que dará vida a Phastos

Relacionado: Los Eternos: ¿Quiénes son los protagonistas de la futura película de Marvel?

Rusia, un país bastante restrictivo con el colectivo gay

Para poneros en situación, Los Eternos contiene según la MPAA (Motion Pictures association) “sexualidad breve”, algo que podría ser ese “polémico” beso entre dos hombres en pantalla, pero que también podría ir relacionado con el romance entre Sersi y Dane Whitman, Black Knight, pero la calificación R en Rusia parece confirmar lo que el público y prensa especializada tilda de prejuicios.

Mientras que Los Eternos recibirán calificación +18 en Rusia, estas han sido las calificaciones de otras películas de Marvel en el país:

  • The Avengers – 12+
  • Ant-Man and the Wasp – 12+
  • Avengers: Endgame – 16+
  • Spider-Man: Far From Home – 12+
  • Black Widow – 16+
  • Shang-Chi – 16+

Metropolitan Media, la agencia encargada de calificar las películas en Rusia, le ha otorgado al universo cinematográfico de Marvel su primera calificación R sin que Kevin Feige se lo propusiera.

Entonces: ¿Por qué Los Eternos son calificación R en Rusia?

Simplemente por proteger a los menores, es decir, en Rusia se otorga el +18 a la películas o series que quedan prohibidas para ver a los niños. Pero también es un instrumento de censura para casos como este, o como el sonado caso de los Power Rangers, que también fue calificación R debido a que uno de sus protagonistas era Gay.

Y bien lector, ¿te gustaría ver una película de los Seis Siniestros? ¿cuál sería tu alineación preferida? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Metropolitan Media Rusia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba