CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Picard: La serie de Star Trek ha sido renovada para una tercera temporada

Patrick Stewart se puso de nuevo en el traje de Jean-Luc Picard después de muchos años en la serie de Star Trek del servicio de streaming CBS All Access, también conocido como Paramount+. Ayer 8 de septiembre, en el Star Trek Day se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Discovery‘ y la renovación para una tercera temporada de la serie ‘Star Trek: Picard, la cual también está disponible en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

La renovación para una nueva temporada ha cogido a muchos por sorpresa dado a que aún no se ha estrenado la segunda temporada. El reparto original de la serie regresará para esta tercera a no ser que veamos alguna baja de algún personaje de manera imprevista durante el transcurso de la segunda. Y es que además de esta noticia también se ha estrenado un tráiler de la nueva temporada:

En el tráiler vemos las primeras imágenes en movimiento de Annie Wersching como la Reina de los Borg, entre otras varias sorpresas. Recordemos que la segunda temporada de la serie llegará en febrero del año que viene. Pero este no es el próximo proyecto de la saga de Star Trek por estrenar. El 28 de octubre de este año 2021 llega al servicio de streaming de Paramount+ la serie en animación 3D ‘Star Trek: Prodigy‘.

¿Qué he de ver antes de ‘Star Trek: Picard’?

Por si aún no conoces la historia de uno de los mejores capitanes de la flota estelar y quieres adentrarte en la serie de ‘Picard‘ ahora que ha sido renovada para una tercera temporada esto es lo que deberías ver antes: La serie de ‘Star Trek: The Next Generation‘ (1987-1994) y las películas ‘La próxima generación‘ (1994), ‘Primer contacto‘ (1996), ‘Insurrección‘ (1998) y ‘Némesis‘ (2002), en ese orden. Recomendable ver también las 6 primeras películas con Kirk. Pero si quieres saber más sobre la cronología de Star Trek te recomendamos leer nuestro artículo.

Patrick Stewart como Jean-Luc Picard en la serie ‘Star Trek: Picard

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la segunda temporada de Picard? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Paramount+

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba