ANIMACIÓN STAR WARSSERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Conoce a los personajes protagonistas de ‘Star Wars: Visions’

Star Wars: Visions se presentó este pasado 22 de Septiembre, estos nueve episodios desarrollados por estudios japoneses presentaron a numerosos personajes de este nuevo y no canonizado universo. Tanto si has visto la serie animada de Star Wars como si no, es hora de que Conozcas a los personajes protagonistas de Star Wars: Visions, sus historias, descripciones y muchísimo más.

Relacionado: Lucasfilm está interesada en crear más contenido no canon de Star Wars

Los personajes protagonistas de Star Wars: Visions, es hora de que conozcas sus historias y descripciones

Karre, el personaje protagonista en el episodio de “Los gemelos

El episodio de los gemelos es desarrollado por el estudio Trigger y nos cuenta la historia de dos gemelos criados por el lado oscuro. Uno de sus personajes protagonistas, Karre, decide dar el paso y cambiarse al lado luminoso de la fuerza, esto provocará una lucha encarnizada con su hermana Am. Ambos personajes están basado en Luke Skywalker y Leia Organa, y el productor Ejecutivo, Josh Rimes, ha descrito a Karre en profundidad:

” Dos hermanos criados por el lado oscuro, pero cuando Karre deja atrás eso, más que luchar contra su herman, lucha por Am, por recuperarla. Ella es el único miembro conocido de su familia, pero está contra él. Es este impulso, el de amar a sus seres queridos, el que hace que Karre cambien de bando en última instancia, algo muy parecido a lo que llevó Anakin con Padme al lado oscuro, pero a la inversa.”

Josh Rimes, productor ejecutivo de la serie.
Am (De frente) junto a Karre (De espaldas)

La verdadera lucha de este personaje va más allá del lado oscuro y de su hermana, sino el quitarse ese traje claramente inspirado en Darth Vader, que es el paralelismo a lo que significa liberarse de esas ataduras que contrajo con esa armadura:

“Karre está en el clásico viaje del héroe, cree firmemente que puede elegir su propio destino y forjar su camino”

El Ronin, el misterioso personaje que es protagonista de Star Wars: Visions: “El duelo”

Se cierra el círculo con este personaje e historia. La historia de “el duelo” muestra la influencia de George Lucas en las películas de Samurai y Kurosawa a la hora de hacer Star Wars, por lo que este capítulo es la mezcla perfecta: Samurais en el universo de Star Wars.

¿Amigo o enemigo?

Pese a que es descrito como un Jedi, la descripción de quienes trabajan en Star Wars: Visions es algo menos favorable:

“Ronin es un ser errante, un vagabundo y un antihéroe. Un misterioso guerrero que huye de su pasado y que está inspirado en películas de Kurosawa como ‘Yojimbo’. Este personaje existe en un universo en el que las historias de Kurosawa, los westers y la galaxia de Star Wars colisionan y se fusionan dando esto como resultado.

A excepción de su droide, parece que nadie sabe ni su nombre ni quién es.

Josh Rimes, productor ejecutivo de la serie.

¿Quién es Ronin en el anime ‘Star Wars: Visions’?, puedes pinchar en el link que te presentamos en la pregunta para descubrirlo, hemos investigado para que no te quedes sin saber nada.

F, la jedi caída en el episodio “La boda de la novia”

El episodio desarrollado por Kinema Citrus nos habla de un Jedi caído o renegado, y nos presenta a “F” en un planeta lejano observando unos rituales de boda que esconden algo que la hará encontrarse a sí misma en esta galaxia:

F, la protagonista del episodio de Star Wars: Visions "la boda d ela novia"
F, la jedi caída

“F, como su propio nombre indica, es misteriosa, lo puedes notar en su capa y hasta en su máscara. Su personaje se muestra cauto a causa de una enorme tragedia que suceió en el pasado. Pese a haber sido una heroína Jedi, en este episodio se limita a observar las costumbres y tradiciones, pero una serie de suscesos la hace decidir: ¿Quedarse como está o volver a ser una heroína?”

Josh Rimes, productor ejecutivo de la serie.

Una de las claves de este episodio y de su personaje protagonista, es cómo Star Wars: Vision plantea que la fuerza puede ser interpretada de muchas maneras diferentes, todo depende del rincón de la galaxia en el que te encuentres, en el caso del pueblo que F visita, la fuerza es denominada “Magina” y la utilizan para conectar con la naturaleza.

“La boda de la novia” es a todos los efectos una historia clásica de rendención que ya hemos visto varias veces en la saga de Star Wars a través de su cronología en películas, series, videojuegos, cómics y novelas.

Kara es la novena Jedi, y posiblemente el mejor personaje protagonista de Star Wars: Visions

“El noveno Jedi” está producido por production IG y transcurre en un universo en el que la orden Jedi desapareción, se desconoce si fue por culpa de los sith o si hubo un purga Jedi, pero como en todas sus versiones, quedaron supervivientes.

Aquí es donde entra en escena Kara, la novena Jedi.

Al contrario que en las historia de Star Wars, Kara tiene un padre con el que maneja un gran vínculo, no es una relación como la de Luke y Vader, cambiando el paradigma del universo Star Wars. Además de eso, su padre es el forjador de los sables láser que el Margrave ha pedido que desarrolle para reconstruir la orden Jedi.

La pérdida de su padre es el inicio de un largo pero épico camino hacia el camino de los Jedi:

“Kara admira a su padre, es poderosa en la fuerza pese a que no ha entrenado, pero sueña con empuñar un sable láser pronto. Al igual que Rey en las películas, Kara sueña con abandonar Tundra, su planeta natal, para así poder convertirse en una heroína galáctica.

Josh Rimes, productor ejecutivo de la serie.

Kara se ve de la nada sumergida en su destino, en el que además están en juego tanto su futuro como el de toda la galaxia, y este épico episodio nos muestras los orígenes de su personaje y del renacer de la orden Jedi. Sin lugar a dudas, es bastante probable que este personaje sea desarrollado en el futuro.

Dan, el joven padawan es uno de los personajes protagonistas de Star Wars: Visions, y tiene mucho que aprender

Dan es un padawan sarcástico pero sobretodo impaciente. Mientras tanto, su Jedi es puro temple y saber estar, lo que hace que sean un dúo bastante peculiar. En el episodio de “The Elder” o “El anciano”, Dan aprenderá una valiosísima lección:

Dan en el episodio de “El anciano”

“Dan aprenderá por las malas lo que implica subestimar a un rival. Portando su típico peinado de padawan, su curiosidad y falta de experiencia le llevan a una situación bastante tediosa, pero su maestro le guía, ayuda y da una valiosa lección en el episodio”

La interacción entre Da y su maestro es el epicentro de esta historia, la inexperiencia de la juventud frente a la sabiduría de la edad adulto, y la pérdida de todo esto cuando llega la vejez.

Lop, pese a no pertenecer a esa familia, siguió el legado con honor

La historia de Lop y su droide Ocho es bastante mágica, ella era una esclava a manos del imperio, hasta que el líder de un clan de el planeta invadido por el imperio la salva y cría como una de sus hijas, la de sangre, crece y se acaba convirtiendo en todo lo que su padre odió siempre, una sierva del imperio.

El padre, asumiendo que su hija de sangre no cambiaría de parecer, le cedió el legado a su hija adoptiva, una espada láser que llevaba siendo el amuleto de la familia durante años.

Lop recibiendo el sable láser de su padre adoptivo.

Lo que comenzó como una familia feliz, acaba con dos hermanas dividas y enfrentadas de por vida, salvo que Lop sea capaz de traerse a su hermana desde el lado oscuro.

La moraleja de esta historia, es que la familia puede elegirse, y que no importa cómo empiezan las cosas, sino cómo decides terminarlas.

T0-B1: el droide que soñaba con ser un Jedi

Los droides también pueden ser héroes, eso es en lo que se resumen esta historia. TO-B1, un droide cuidado por un antiguo maestro Jedi, que soñaba con convertirse en un paladín de la luz, y de hecho, lo consigue. Cuando su cuidador y maestro muere, el droide descubre que era un Jedi, y que además le ha dejado un cristal Kyber con un sable láser.

TO-B1 logra lo que su maestro no consiguió

No solamente destruye al sith que acabó con su maestro, sino que logró acabar su trabajo y además encontrar la solución para los planetas que no albergan vida, una serie de fórmulas para asegurar que la vida crezca, al igual que la esperanza en el corazón cibernético de nuestro protagonista.

Del resto de personajes no tenemos mucha información, pero en el último episodio, podemos ver un tributo al camino de Anakin, que se une al lado oscuro para salvar a Padme, solo que no lo logra. Sin embargo, este Jedi se pasa al lado oscuro a cambio de resucitar a la princesa de la que estaba enamorada.

La única imagen que tenemos respecto al episodio nueve de Star Wars Visions.

Y bien lector, ¿Cuál ha sido tu estudio favorito de Star Wars Visions?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba