DCMARVELPELÍCULAS DCPELÍCULAS MARVEL

Estas son las 5 películas de superhéroes mejor valoradas por la audiencia de la historia

El hombre araña, el caballero oscuro, un grupo de superhéroes que nadie creía que existía un corte y alguna sorpresa más entre algunas de las películas de superhéroes mejor valoradas de la historia. Obviamente, todo esto tiene a una famosa web de puntuación en común: Rotten Tomatoes, aplicación web por excelencia en la que crítica y público ponen sus notas sobre los estrenos.

[Relacionado] 8 películas de ciencia ficción que merecen una secuela

¿Cuáles son las películas de superhéroes mejor valoradas de la historia? – TOP 5

5. ‘Spider-Man: into the spiderverse’ (2018)

Al final del Top 5 tenemos la increíble historia del Spider-Man de Miles Morales en versión animada. considerada como la mejor película de Spider-Man de todos los tiempos, en ella podemos ver a varias versiones de Spider-Man, contando a su vez una historia de orígenes bastante fresca, que mezcla humor, acción y momentos tristes, todo un mix de emociones para los fans del arácnido.

Con un 93 por ciento de críticas positivas, la película abre este top, siendo una de las películas animadas mejor valoradas, a la par de ser una película de superhéroes mejor valoradas de la historia.

Con un 93 por ciento de críticas positivas, ‘Spider-Man into the Spiderverse se convierte en una de las películas de superhéroes mejor valoradas de la historia.

4. Zack Snyder´s Justice League (2021) – De no “Existir” a convertirse en una de las películas de superhéroes mejor valoradas de la historia

Uno de los mayores eventos de la historia, el corte de una película que aparentemente no existía, no solamente sí que lo hacía, si no que logró salir a la luz, estrenarse en HBO Max y ser una de las películas de superhéroes mejor valoradas de la historia, concretamente la cuarta mejor valorada, con un 94 por ciento de críticas positivas de la audiencia (Todos nos quedamos con ganas de ver un Superman Vs Darkseid)

Con Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa y Ezra Miller en el elenco como la Liga de la Justicia, deberán enfrentar juntos la amenaza que suponen Steppenwolf y Darkseid, supera a la versión que vimos en los cines con los mismos actores, que tiene un 69 por ciento de puntuación por parte de la audiencia, y un 40 por parte de la crítica especializada.

¿Crees que la Zack Snyder´s Justice League debería ser una de las películas de superhéroes mejor valoradas de la historia?

3. The Dark Knight (2008) – Christopher Nolan y Christian Bale también se encuentran en este top

Hablar sobre la trilogía de El caballero Oscuro a estas alturas no le debería sorprender a nadie para nada, y este caso es bastante curioso, porque comparte el mismo porcentaje que la Zack Snyder´s Justice League, un 94 por ciento, pero: ¿Por qué se posiciona en la tercera posición?

En este caso, el tomatómetro correspondiente a la crítica especializada es de un 94 por ciento también, frente al 74 de la película de Snyder, y esto es lo que determinar la posición. ‘The Dark Knight’ fue una de las precursoras de las películas actuales de superhéroes, y era más que evidente que se merecía estar en este top.

¿Recuerdas esta película?

2. Spider-Man: Far from home (2019) – El top cinco tiene dos Spider-Man entre las películas de superhéroes mejor valoradas de la historia.

Si antes hablábamos de Into the Spider-Verse (Spider-man into the Spiderverse 2 ya tiene fecha, por cierto), ahora hablamos del Spider-Man de Tom Holland, que llega al segundo puesto de este top con su segunda película en solitario dentro de la cronología de Marvel.

La película que protagoniza el actor británico junto a Zendaya y Jake Gyllenhaal, ostenta ni más ni menos que un 95 por ciento de críticas positivas por parte de la audiencia, sumado a un tomatómetro de un 90 por ciento por parte de la crítica especializada, lo que la convierte en la segunda del top.

¿Crees que es mejor que ‘Spider-Man: Homecoming’?

1. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) – La primera entre las películas de superhéroes mejor valoradas de la historia

Dos películas de 2021 se han colado en este top, si antes hablábamos del corte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, ahora hablaremos de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”. Simu Liu y la película encabezan este top, siendo según los fans y parte de la crítica la mejor película de orígenes de un superhéroe, lo que le ha valido un enorme bagaje en la taquilla, logrando un 98 por ciento de críticas positivas de la audiencia, y también logrando que películas como Venom Let There be Carnage adelante su estreno gracias al éxito de Shang-Chi.

¿Merece Shang-Chi este puesto?

Y bien lector, ¿Estás de acuerdo con el top de películas de superhéroes mejor valoradas de la historia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba