MARVELSERIES DE MARVEL

Oscar Isaac dice que la serie de Moon Knight ha sido el mayor riesgo de su carrera

Hemos visto al actor Oscar Isaac siempre entrenando y muy implicado con uno de sus próximos grandes roles en el cine, en este caso mejor dicho en series, de ciencia ficción. Aunque posiblemente después de su paso por Disney+ de el salto a los cines para futuros crossovers de Moon Knight con Los Vengadores. Poco se sabe de la serie salvo el cast del protagonista y del antagonista pero poco a poco, Isaac va soltando declaraciones que suben el hype.

Recientemente habló de todo el riesgo que supone ser ahora parte del mundo de los superhéroes cuando en una entrevista le preguntaron sobre cual ha sido el mayor que ha tomado alguna vez. Oscar Isaac, el protagonista de una de las próximas series basadas en los cómics de Marvel dentro del UCM en Disney+, ‘Moon Knight‘, respondió lo siguiente.

Mmm… He de decir que lo que estoy haciendo ahora, esta serie de Moon Knight, de la cual nos queda un mes [de filmación], siento que esta podría ser en la que estaba como… muy nervioso, pero va a ser la bomba.

Oscar Isaac promete que la serie de Moon Knight también será muy salvaje

Sin duda, si Oscar Isaac dice que Moon Knight va a ser la bomba se le ha de creer porque por lo que se está viendo de la serie y el cast tan acertado que han hecho para el papel principal, tiene pinta que va a llegar para quedarse y arrasar con su asegurado éxito. Además, hace unos meses el actor reveló que la serie sería uno de los productos más salvajes del Universo Cinematográfico de Marvel:

Va a ser una serie de televisión salvaje, muy salvaje. Y estoy muy emocionado de hablar sobre ello en el futuro.

Oscar Isaac participó en la trilogía de secuelas de Star Wars como el piloto de la Resistencia Poe Dameron pero ahora le veremos de nuevo en películas muy esperadas como lo son ‘Dune‘ de Denis Villeneuve (2021) o en una de las próximas adaptaciones live action de videojuegos, ‘Metal Gear Solid‘ del director Jordan Vogt-Roberts donde interpretará a Solid Snake.

Y bien lector, ¿Qué esperas de la serie de Moon Knight con Oscar Isaac? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Screenrant

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba