DCPELÍCULAS DC

Primer vistazo a Jason Momoa con un nuevo traje para Aquaman and The Lost Kingdom

“Aquaman and The Lost Kingdom” es el nombre de la secuela de la película que innovo el mundo de DC en 2018. Tras su exitoso estreno recaudando más de 1 billón de dólares, ahora todos los preparativos de cara a la DC Fandome están de camino y el director de la película nos mostró a Jason Momoa de nuevo caracterizado como “Aquaman”.

No obstante hay una novedad, ya que en este caso Arthur Curry tendrá un traje azul oscuro homenajeando el traje de la miniserie de los 80 en los cómics.

Arthur tendrá dos trajes en Aquaman and The Lost Kingdom

Traje clasico Aquaman The Lost Kingdom
Traje de rey de Atlantis para Aquaman and The Lost Kingdom

Como hemos podido comprobar gracias al vistazo, Arthur tendrá como mínimo dos trajes para la película. Por una parte tendremos de la misma forma, el traje original como Rey de Atlantis con algunas pequeñas modificaciones.

Traje azul oscuro Aquaman The Lost Kingdom
Traje azul oscuro Aquaman and The Lost Kingdom

Por la otra, tendremos un traje completamente nuevo donde destaca sobre todo el color azul oscuro y que Arthur en la foto no posee ni guantes ni el tridente de Atlantis.

¿Qué significa el traje azul oscuro de Aquaman en Aquaman and The Lost Kingdom?

Aquaman The Lost Kingdom traje referencia
Miniserie de los 80 de Aquaman con el traje azul

El traje, como ya hemos comentado es una clara referencia a la miniserie de los 80 donde Arthur estaría como vigilante gracias a un traje de sigilo. Claro es, que aparte de una referencia a los cómics tendrá una implicación en la pantalla y como el título de la película sugiere, pueda que Arthur utilice este traje para infiltrarse en el reino perdido.

Otra de las posibilidades más sonadas, es que Arthur pierda el Reino de Atlantis tras el descubrimiento del reino perdido donde puede que haya un descendiente más cercano por linaje de sangre que el propio Arthur y por ello, empiece una persecución a nuestro protagonista y utilice este traje para escapar como ya lo hizo en Aquaman.

Actualmente Aquaman and the Lost Kingdom tiene previsto su estreno para el 16 de diciembre de 2022 y se espera que el elenco original de la película vuelva para la secuela.

Y bien lector, ¿te gusta el nuevo traje de Arthur para Aquaman and The Lost Kingdom? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Instagram

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba