MARVELPELÍCULAS MARVEL

Nueva información sobre Spiderman no Way Home

Desde que se anunció la nueva entrega del trepamuros, Spiderman no Way Home, han salido una gran cantidad de rumores y de información. Todos nos quedamos boquiabiertos cuando se nos confirmaron a Molina como Octopus y a Jamie Foxx como Electro. Al poco tiempo se nos confirmó que sería una película donde el multiverso estaría de forma activa en la película. Desde ese momento, han llegado muchísimas locuras en forma de rumores.

El día de hoy os traemos más información acerca de la película. Nada que no se haya dicho ya, pero sí que nos hace no olvidarnos de ello. Nos viene de la mano del usuario de Twitter DanielRPK, el cual ya ha filtrado muchas cosas sobre Spiderman no Way Home.

Seis siniestros
Spiderman enfrentándose a los 6 Siniestros

En primer lugar, nos confirma que, como ya sabíamos, Spiderman se enfrentará a los seis siniestros, pero no todos los villanos tendrán la misma importancia. Se destacan a Octopus, el Duende Verde y Electro como los 3 villanos principales del grupo, siendo el Duende Verde el más malo del grupo.

En segundo lugar, DanielRPK nos asegura que esta entrega es el inicio de la saga multiversal. Algo curioso que mencione esto cuando, aparentemente, la saga multiversal se introdujo en Wandavision mínimamente y en Loki más de lleno. ¿Se refiere a que Spiderman no Way Home introduce el multiverso de una manera mucho más explícita y con mucho más impacto que el actual? ¿O quizás se refiere a un multiverso con el Venomverso? ¿Spiderverse podría ser otra posibilidad?

Spiderman no Way Home se estrena el 17 de diciembre de 2021, en apenas 3 meses, y el misterio que rodea al film es espectacular. Aunque se hayan filtrado cosas en forma de rumores, aún no hay confirmadas prácticamente ninguna de ellas.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la tercera entrega del trepamuros? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

BlackArrow

Fanático del cine, de las series, de los superhéroes, y de los videojuegos. A veces leo cómics.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba