MARVELSERIES DE MARVEL

Detalles sobre la cancelada serie New Warriors y primer vistazo a Squirrel Girl

La serie de Marvel que iba a llegar conocida como New Warriors y que contaría con Squirrel Girl, fue finalmente cancelada de forma misteriosa. Cuando las series de Marvel fuera del Universo Cinematográfico estaban teniendo rodaje, se comenzó a idear el proyecto de New Warriors.

Con series como The Runaways en Hulu y Cloak & Dagger en Freeform, los héroes adolescentes estaban teniendo su momento. En una de esas ideas que giraban en torno a los proyectos, llegó New Warriors. Con un piloto que había tenido un buen recibimiento en cuanto a calificaciones, y un cast joven, de alguna forma u otra las cosas no fueron bien, y la serie nunca llegó.

¿Por qué New Warriors nunca llegó a lanzarse?

En la red social Twitter, el showrunner del programa Kevin Biegel les contó a los fanáticos por qué la serie nunca llegó. Sin dar nombres propios, Biegel apuntó arriba a la hora de justificar la cancelación de su proyecto tras haber grabado el episodio piloto.

Como destacamos recién, Biegel no ha dado nombres pero con sus declaraciones dio a entender fácilmente que de quien está hablando es del anterior director de Marvel Television, Jeph Loeb. Loeb fue quien estuvo detrás de las series de Marvel antes de ser despedido tras la disolución de Marvel Television con Kevin Feige. Jeph ha sido acusado por malos comportamientos dentro de las producciones, siendo el racismo una de las más recurrentes acusaciones.

Nuevas imágenes de Squirrel Girl, la chica ardilla junto a Tippy-Toe

Estas declaraciones que hemos leído previamente del showrunner Kevin Biegel, han sido acompañadas por material visual. Y si, como los fanáticos han pedido mucho por detalles de este cancelado proyecto, Biegel les concedió algunas imágenes de detrás de escena de New Warriors en donde vemos a Milana Vayntrub como Doreen Green, en el papel de Squirrel Girl. Un detalle visible en una de esas fotografías es Tippy-Toe, en uno de los hombros de la actriz.

Y claro, por si fuera poco, Biegel también compartió material en video. En este caso pudimos ver una pequeña porción de segundos del piloto de la serie, teniendo como protagonista a Squirrel Girl.

Y bien lector, ¿Te habría gustado ver el piloto de New Warriors? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Kevin Biegel

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba