MARVELSERIES DE MARVEL

Ms. Marvel podría usar sus poderes de manera similar a los de Linterna Verde en su serie

Una de las próximas series del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenen en Disney+ en 2022 será la de Ms. Marvel. Sin duda, es uno de los grandes estrenos de la plataforma de streaming de ese año y muchos ya desean conocer más sobre el personaje de Kamala Khan. Recientemente ha salido un rumor que nos da pistas de como usará Ms Marvel sus poderes en la serie, y será como lo suele hacer Linterna Verde en los cómics de DC.

Pero claro, obviamente no nos referimos a que ahora Ms Marvel vaya a tener un anillo de poder como el superhéroe de DC Hal Jordan. Ambos personajes son completamente distintos. Mientras ella puede variar la forma de su cuerpo algo parecido a lo que hace Reed Richards, él puede crear cualquier cosa que se imagine con el anillo. Lo que viene a significar que los poderes de Ms Marvel se parezcan más a los de Linterna Verde, es que Kamala usará sus poderes para agigantar su puño.

Imagen de Ms. Marvel en el videojuego Marvel’s Avengers

Bien, Mr. Fantástico también usa su habilidad de hacer crecer su puño para golpear a los malos, pero ese es uno entre los muchos de sus trucos de elasticidad. Con este rumor del insider Daniel RPK compartido en su cuenta secundaria de Twitter, se puede llegar a pensar que Kamala no explotará al máximo sus poderes de cambiar de forma en la serie, si no que se limitará a pegar con un puño gigante.

Podríamos ver una evolución en la forma en la que Kamala Khan usa sus poderes

Y si bien Daniel acompaña en el tweet una imagen para dar a entender que usará la habilidad del puño, hay quien piensa que esto va más allá. Quizás Kamala logre crear estructuras o cualquier cosa que se pueda imaginar gracias a sus poderes, a lo Linterna Verde, pero sin anillo de poder. Pero seguramente sí que veamos a Kamala usar más la habilidad del puño gigante para enfrentarse a los enemigos.

Y bien lector, ¿Qué opinas de este posible cambio en los poderes de Ms Marvel?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba