ANIMACIÓN DCDCPELÍCULAS DC

‘Merry Little Batman’ será una película animada centrada en Damian Wayne

Damian Wayne estará solo en casa durante la película “Merry Little Batman”, una película navideña que se centrará en el hijo de Batman. Todo esto forma parte de la programación de Warner, que se prepara para llegar a toda la familia con una serie de productos dominicales que serán lanzados primero en Cartoon Network y posteriormente a HBO Max.

[Relacionado] [2021] Cómo ver las películas del Universo Animado de DC

¿De qué trata la película “Merry Little Batman”?

Por el momento lo que sabemos es que la película será una especie de “Solo en casa”, en donde un Damian Wayne de seis años tendrá que vestirse de Batman para salvar la mansión Wayne y la ciudad de Gotham de unos villanos que pretender acabar con la Navidad.

Detrás de la película están Mike Roth como director y Morgan Evans como guionista. Este programa se unirá así a “Batman, caped crusader”, “Aquaman: King of Atlantis” o a programas originales como “Gremlins: Secrets of the Mogwai” y “Unicorn: Warriors Eternal”.

“Acme Night” será un bloque en Cartoon Network que lanzará estos productos, que contarán incluso con un concurso de Harry Potter. El próximo 19 de Septiembre comenzará su emisión, pero no llegará a HBO Max hasta principios de 2022.

Y bien lector, ¿Te consideras el público objetivo de este contenido? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba