MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel Studios ha agregado cuatro nuevas fechas para futuras películas en 2024

Marvel Studios ha agregado nuevas fechas para lanzamientos cinematográficos en el año 2024. La fase cuatro recién ha comenzado, y esto significa que muchos personajes e historias están por llegar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Con estrenos como Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, las historias del MCU podrían tener un giro importante en cuanto a importancia. Y no solo eso, grandes personajes podrían volver desde el pasado a interpretar sus antiguos papeles. El multiverso cada vez está más cerca.

Marvel Studios suma cuatro nuevas fechas para estrenos de películas en 2024

Esta noticia, si bien no es nada concreto en sentido de confirmación de algún nuevo título, genera mucha expectativa para los próximos años. Sabiendo cuales títulos llegarán desde este 2021 hasta el 2023, estas cuatro plazas para el 2024 podrían dar tela para cortar.

Las fechas en cuestión son: 16 de febrero de 2024, 3 de mayo de 2024, 26 de julio de 2024 y 8 de noviembre de 2024.

¿Será el debut de personajes de Disney Plus como She-Hulk, Kate Bishop o Ms. Marvel en la gran pantalla? Posiblemente. El hecho de que estas fechas se encuentren a casi 3 años de la actualidad, abre un abanico de posibilidades. Quizás una de esas fechas sea el primer evento de esta fase 4. Nuevos Vengadores, Jóvenes Vengadores, son algunos de los títulos que podrían encabezar las teorías.

Y bien lector, ¿Qué películas crees que tendrán lugar en estas fechas? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DisscusingFilm

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba