MARVEL

Victoria Alonso revela que Marvel Studios se encuentra trabajando en 31 proyectos

El MCU continúa expandiéndose. En el reciente Investors Day se revelaron muchos títulos que complementaron a los anunciados en la Comic Con de 2019. Sin embargo, parece que Marvel Studios tiene muchos más proyectos por revelar oficialmente. Y es que según Victoria Alonso, productora de la compañía ha asegurado que actualmente se encuentran trabajando en 31 proyectos en desarrollo.

El gran futuro de Marvel Studios

Victoria Alonso es uno de los mayores nombres dentro de Marvel Studios. La productora argentina poco a poco ha ido ascendiendo dentro de la compañía hasta situarse con su posición actual, presidenta de posproducción, VFX y animación. Por ello, alguien de este calibre sabe muy bien todo lo que se está moviendo dentro de la Casa de las Ideas. Y es que Alonso ha revelado que Marvel Studios se encuentra trabajando en 31 producciones actualmente. La productora dio las siguientes declaraciones después de ser preguntada acerca de si estaban trabajando en 35 proyectos:

Estamos actualmente trabajando en 31 proyectos, no nos añadas cuatro más, por favor (entre risas). Es una pregunta sobre cómo estamos manejando múltiples platos al mismo tiempo, y lo más importante es que a veces los platos se caen, y sabes, ¿qué vas a hacer entonces? Queremos que la gente entienda que la idea que tenemos para contar estas historias conectadas, es importante que el mundo sepa que los personajes que creamos, sus historias tienen que ver con cómo los humanos interactúan entre sí.

Victoria Alonso revela que Marvel Studios se encuentra trabajando en 31 proyectos
Logo de Marvel Studios

De ese modo, la propia Alonso aseguró que son nada más y nada menos que 31 proyectos en desarrollo. No obstante, no todos llegan a buen puerto y algunos se acaban cayendo por el camino. Aún así que tantas producciones estén en desarrollo solo nos deja saber que el futuro es brillante para Marvel Studios y más aún para sus fanáticos.

Todos los proyectos en desarrollo de Marvel Studios

Uno de los grandes interrogantes que nos deja las palabras de Victoria Alonso es sobre qué proyectos se refiere la productora. Solo este año quedan por ver tres: Eternals, Hawkeye y Spider-Man: No Way Home. El próximo año tendremos diez: Ms. Marvel, She-Hulk, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Moon Knight, Thor: Love and Thunder, Secret Invasion, Black Panther: Wakanda Forever, la segunda temporada de What If…?, The Marvels y el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia. A su vez, para 2023 hay siete producciones confirmadas: Ironheart, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Armor Wars, Guardians of the Galaxy Vol. 3, Blade, Fantastic Four y I Am Groot.

Victoria Alonso revela que Marvel Studios se encuentra trabajando en 31 proyectos

A su vez, hay siete proyectos en desarrollo que no han sido anunciados oficialmente por Marvel Studios pero están más que confirmados por diversas fuentes: segunda temporada de Loki, serie de Wakanda, especial de Halloween de Werewolf by Night, serie de Echo, Deadpool 3, Captain America 4 y película de los Mutantes. Sumando todos estos títulos la cantidad ascendería a 27 proyectos de Marvel Studios en desarrollo. De ese modo, faltarían 4 proyectos de los que aún no se sabe nada pero Marvel ya está trabajando en ello, estos podrían ser ya sea Young Avengers, Dark Avengers, Vengadores 5, Ghost Rider, Nova, una secuela de Shang-Chi, la película de Midnight Sons o incluso una serie de Daredevil. Las posibilidades son infinitas y solo nos quedará ser pacientes para descubrir estas misteriosas producciones.

Y bien lector, ¿cuál de todas estas producciones tienes más ganas de ver? ¿qué título te gustaría ver entre esos 4 proyectos por revelar?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba