MARVELPELÍCULAS MARVEL

Mark Ruffalo postea una sugerente foto: ¿Deadpool y Hulk juntos en un proyecto?

Que Deadpool se incorporará el UCM es ya un hecho. Que Hulk se dejará caer en distintos proyectos de esta nueva fase es ya una realidad, como de hecho ya ha pasado. Lo que no habíamos pensado es en un posible proyecto de ambos personajes juntos. Deadpool y Hulk juntos en un mismo proyecto es algo que podría pillarnos por sorpresa.

¿A qué se debe hablar sobre un proyecto conjunto entre Deadpool y Hulk? La causa de esta especulación es el post que Mark Ruffalo compartió ayer en su Instagram. En dicho post, Ruffalo da la bienvenida al Otoño. En la foto sale posando con Ryan Reynolds en una foto aparentemente reciente. Si ya de por sí podría resultar curioso que ambos actores estén juntos, hay que añadirle el hecho de que en una especie de superficie sobre el suelo podemos apreciar las pegatinas de sus dos personajes juntos. Deadpool y Hulk están juntos en dicha superficie, y todo parece una traviesa insinuación de que ambos personajes estarán juntos más pronto que tarde.

deadpool y hulk
Mark Ruffalo y Ryan Reynolds juntos. Deadpool y Hulk en el UCM.

Si bien es probable de que se trate de una broma por parte de ambos actores, también cabe la posibilidad de que sea una declaración de intenciones de lo que está por venir.

Mark Ruffalo se dejará caer por la serie de Hulka, protagonizada por Tatiana Maslany, la cual dará vida a la prima de Banner. Por otro lado, sabemos que Ryan Reynolds volverá a ponerse en la piel del mercenario bocazas, y que está trabajando en el guión de la tercera entrega del personaje.

Y bien lector, ¿te gustaría ver un cruce entre Deadpool y Hulk? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Instagram

BlackArrow

Fanático del cine, de las series, de los superhéroes, y de los videojuegos. A veces leo cómics.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba