CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Marc Jobst será el encargado de dirigir el episodio piloto del live-action de One Piece

Marc Jobst será el director del episodio piloto live-action de One Piece, el cual tendrá lugar en Netflix. Una de las cosas que la recién mencionada plataforma de stream está intentando llevar a cabo es traer a la acción en vivo, clásicos del anime.

En este caso, contaremos con un live-action sobre las aventuras del joven y ambicioso pirata llamado Monkey D. Luffy, protagonista del anime y por supuesto manga, One Piece. Aún se desconocen la mayoría de datos acerca de la producción de este episodio piloto, pero sí sabemos quién estará detrás de los primeros puestos creativos.

Marc Jobst será el director del episodio piloto del live-action de Netflix sobre One Piece

Jobst, quien estuvo detrás de Daredevil, también de la plataforma de stream Netflix, será el director de este episodio piloto de One Piece. Alguien conocido para Marc también se ha sumado a este proyecto. Matt Owens, conocido escritor de la serie de Netflix y Marvel, Luke Cage, se ha sumado en el rol de showrunner junto a Steven Madea.

Como se mencionó recién, tanto Owens como Jobst son viejos conocidos, ya que ha trabajado juntos en uno de los episodios de Luke Cage en su segunda temporada. El director Marc Jobst además de estar detrás de Daredevil, ha trabajado en Black Sails, por lo que tiene conocimientos en la temática de los piratas y grandes navíos.

Algunos detalles sobre esta producción

Según se había dicho con anterioridad, el episodio piloto iba a estar con el título de producción “Proyecto Roger”. Pero actualmente estaría con el nombre de “Proyecto Panda”. Esta sería la referencia al personaje Pandaman, broma de Oda.

Esta primera temporada explorará la trama de East Blue en diez episodios, por lo que veremos a Luffy reclutar a sus compañeros durante la primera season.

Y bien lector, ¿Tienes interés en esta nueva serie de Netflix en live-action sobre One Piece? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: YouTube

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba