SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

La serie The Mandalorian cambiaría de título en su cuarta temporada

The Mandalorian podría cambiar su título para la cuarta temporada. Tras haber llegado a la season 3, Mandalorian estaría llegando al final de la historia que sus creadores, Favreau y Filoni, querían contar. Con la gran interpretación de Pedro Pascal, junto a varias apariciones que le dieron a las dos temporadas el toque Star Wars que los fans extrañaban, la serie fue renovada a una tercera temporada. Hoy, este rumor indicaría que tras esta nueva season que llegará el año que viene, podríamos tener una nueva serie a raíz de las historias de Mando.

The Mandalorian tendría otro título en su cuarta temporada

Este rumor se hizo muy fuerte en las últimas horas, y varios medios lo tienen en consideración. Se creía que la serie The Mandalorian iba a tener spin-offs en donde se desarrollarían distintas tramas y personajes que aparecieron en la misma, como es el caso de Ahsoka, por ejemplo. Pero de cumplirse este rumor, podríamos tener una serie diferente, que continuaría la historia que comenzó The Mandalorian.

Esto podría entenderse simplemente como un nuevo spin-off, mientras que The Mandalorian terminaría en su tercera temporada. Pero según lo que comenta este rumor, The Mandalorian llegaría a su final hipotético, dándole espacio a una nueva serie, pero manteniendo los personajes, el tiempo y espacio del proyecto anterior.

Querido lector, ¿Qué te parece la idea de terminar The Mandalorian y continuar con otra serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Jordan Maison

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba