MARVELPELÍCULAS MARVEL

Buenas noticias para los que esperan el estreno de Los Eternos

  • Los Eternos tendrán su estreno exclusivo en cines.

Tras algunas idas y venidas y amagos de retraso, e incluso de estreno en Disney Plus, finalmente los fans de la palomita y la butaca podremos disfrutar del estreno en cines de la película de Los Eternos. El éxito de la película protagonizada por Simu Liu, ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ ha provocado un movimiento en cadena, primero tenemos el estreno adelantado de ‘Venom let there be Carnage’ y ahora, la tranquilidad con Los Eternos.

[Relacionado] Todo lo que debes saber sobre la película de ‘Los Eternos’

En Twitter podrás interactuar con nosotros, no dudes en seguirnos.

El estreno de Los Eternos, exclusivo en cines

Todo esto ha sido una decisión de Bob Chapek, CEO de Disney, junto a la de Kareem Daniels, el jefe de distribución de Disney. El receso de la pandemia estaba volviendo a poner en peligro los cines en Estados Unidos, uno de los países que además, no está logrando sus objetivos en cuanto a la vacunación de la población se refiere. Shang-Chi era la apuesta definitiva a nivel de taquilla, y ha dejado muy contentos a todos, por lo que la decisión de mantener el estreno de Los Eternos en cines el 5 de Noviembre es un hecho.

[Relacionado] ¿Cuándo transcurre Eternos en el MCU?

Los Eternos: cast, argumento, fecha de estreno y trailer

Los Eternos está dirigida por la oscarizada Chloé Zhao, y tiene como protagonistas a Richard Madden, Salma Hayek, Angelina Jolie, Kit Harrington y a Gemma Chan, entre otros. La película nos contará entre otras cosas por qué Los Eternos no hicieron nada contra Thanos, y los sitúa tratando de evitar el surgimiento, que parece ser el final de todo en el tráiler de la película.

Los Eternos fueron enviados por los celestiales y el deber de Los Eternos es el de observar a los humanos y de defenderlos de los desviantes, su contraparte en el universo Marvel. El líder de los desviantes es Kro, que en los cómics tiene un romance con Thena (Angelina Jolie), pero Los Eternos podría tener otro villano.

La película se estrena en la anterior fecha citada, el 5 de Noviembre.

Y bien lector, ¿Irás al cine a ver los Eternos? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: What I’m Hearing

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba