MARVELPELÍCULAS MARVEL

Contra todo pronóstico, Los Eternos tendrá su estreno en China

Los Eternos era una de las películas que tenían vetada la entrada a los cines de China, aparentemente por unas declaraciones de la directora chloe zhao que criticaban el país asiático, eso provocó que China se cerrase en banda de cara a estrenar la película, debido a sus altas normas de censura.

Pero gracias a un banner promocional, sabemos que Los Eternos tendrán su estreno en China

[Relacionado] Todo lo que debes saber sobre la película de ‘Los Eternos’

Pese a las restricciones, parece que Los Eternos finalmente tendrá su estreno en China

Este banner promocional chino anuncia la fecha de estreno de los Eternos en Hong Kong el próximo 4 de Noviembre de este año, siendo así un estreno global. Los Eternos son la nueva película de Marvel Studios, que cuenta con actores de la talla de Richard Madden, Salma Hayek o Angelina Jolie, la oscarizada Chloe Zao es la directora de una película que apunta a romper los moldes, por eso os dejamos 4 motivos por los que Eternals será un nuevo éxito de Marvel Studios (Al menos en nuestra opinión)

¿Qué debes saber de los Eternos?

Será una película que viajará a través de los años dentro de la cronología de Marvel, que además nos contará el origen de los Eternos, los desviantes y los celestiales. También descrubriremos Quién es el verdadero villano de Los Eternos, algo que mucha gente cree saber, pero en Marvel son expertos manteniendo cosas en secreto.

Que el cine regrese a todos los mercados implica que volveremos a tener competidores por ser los proyectos más taquilleros del año de nuevo.

Y bien lector, ¿Estás de acuerdo con el top de películas de superhéroes mejor valoradas de la historia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba