DCPELÍCULAS DC

Leslie Grace está muy emocionada de interpretar a Batgirl

Pese a iniciar su carrera artística como cantante, Leslie Grace dio su salto al cine con In The Heights, la adaptación del aclamado musical creado por Lin-Manuel Miranda. La ahora actriz se llevó los halagos por su papel como Nina en dicha película. Eso la llevó a audicionar para uno de los personajes femeninos más queridos de DC, Batgirl. Finalmente, Grace consiguió el papel e interpretará a Barbara Gordon en su futura película individual exclusiva para HBO Max. En una reciente entrevista, la actriz contó cómo fue conseguir el rol y qué podemos esperar de su Batgirl.

¿Cómo descubrió que iba a ser Batgirl?

A principios de año, se revelaron los planes de DC a futuro, incluyéndose entre sus planes una película de Batgirl. Más adelante, la cinta contó con directores oficialmente: Adil El Arbi y Bilall Fallah. Esto llevó a que se buscara actriz para Batgirl llegado el casting a decidirse entre 4 candidatas: Isabella Merced, Zoey Deutch, Haley Lu Richardson y Leslie Grace. Finalmente acabaría consiguiendo el papel esta última. Ahora, en una reciente entrevista, la actriz ha revelado cómo se enteró del cast.

¡Madre mía! Fue chocante. Quiero decir, obviamente había estado haciendo una audición. Fue todo un proceso, ¿sabes? Pero fue simplemente alucinante. Sigue siendo alucinante pensar en ello, y estamos a punto de embarcarnos en este loco viaje. Me enteré a través de Zoom por el COVID. Los directores y el estudio estaban en marcha e intentaron que fuese una sorpresa. Intentaron que fuese como si estuviese haciendo una prueba final, y luego me enviaron un email diciendo: ”¡Soy Batgirl!” y me hicieron que lo leyera. Yo estaba como…”¡No voy a leer eso! ¡No sé que está pasando!” (Entre risas)

Tal y como revela Grace, en un principio le hicieron creer que todo era una audición para finalmente sorprenderla revelándole las noticias.

Leslie Grace está muy emocionada con el papel

La actriz reveló un poco más a detalle cómo le engatusaron una prueba de lectura para revelarle el cast. Y es que Leslie Grace no puede estar más emocionada de interpretar a Batgirl en su futura película.

Pensaba que estaba haciendo una prueba de seguimiento. Me había grabado y había leído, hice una prueba de química y pensé que estábamos haciendo otra lectura, como una lectura al momento, y luego me hicieron leer esa frase. Fue una locura. Fue hermoso. Es una bendición. Estoy tan emocionada con el personaje. Estoy emocionada de ser nerd con todos los cómics. Ya he estado investigando mucho al respecto y estoy emocionada de aprender a patear traseros también, porque tu chica, tendrá que volverse dura para ser la señorita Barbara Gordon. Así que no puedo esperar.

Este es solo mi segundo papel, pero estoy aprendiendo de mis compañeros y de otros amigos míos a poner un poco de ti en cada personaje. Y solo en la pequeña investigación que he estado haciendo antes de la preproducción, he aprendido un montón de cosas de Barbara que están en línea conmigo.

Leslie Grace está muy emocionada de interpretar a Batgirl

La actriz tiene muchas ganas de ponerse el traje de murciélago

Todavía queda tiempo para que Batgirl llegue a HBO Max. Dado que la cinta todavía está en temprano desarrollo, la actriz aún no se ha podido enfundar el traje. Sin embargo, ha mostrado su entusiasmo de ponerse el mítico traje morado de murciélago.

¡No, me estoy muriendo (de ganas de ponerme el traje)! No me han dicho nada, honestamente no puedo filtrar nada aunque lo supiese. ¡Pero no tengo ni idea! Creo que probablemente hasta que vaya (a la producción), no sabré mucho, pero me muero por saber cómo se ve ese atuendo. Sé que voy a encajar como 35 accesorios diferentes para este disfraz. Es algo grande, por eso queremos hacerlo bien. Estoy emocionada de ver cómo será ese proceso. Mi madre se muere por saberlo.

Leslie Grace está muy emocionada de interpretar a Batgirl

¿J.K. Simmons en la película?

Recientemente se rumoreó que J.K. Simmons podría salir en Batgirl repitiendo su papel como el Detective Gordon en el DCEU tras su paso por Zack Snyder’s Justice League. De ese modo, tal vez esta nueva cinta podría seguir con la continuidad del DCEU y no ser algo tan independiente como The Batman o The Suicide Squad. Sin embargo, ni el propio actor ni WB han confirmado nada al respecto. Y es que Leslie Grace tiene muchas ganas de que el actor aparezca en Batgirl.

¡Oh Dios mío! Estoy flipando con eso. Estoy lista para aprender mucho de J.K. Simmons. Si estás escuchando, te tengo mucho respeto y, por favor, ¡interpreta a mi padre! Ojalá seas mi padre.

JK Simmons podría aparecer en Batgirl

De ese modo, si J.K. Simmons interpretará al Detective Gordon en Batgirl es todo un misterio pero Leslie Grace no podría estar más contenta con esa noticia.

Batgirl todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial pero llegará a HBO Max en un futuro no muy lejano.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver a Leslie Grace como Batgirl? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba