CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍALeague of Legends

League of Legends: Hailee Steinfield dará voz a VI en ‘Arcane’ en la serie de Netflix

El universo de League of Legends se va a expandir con Arcane, un anime de Netflix que contará la historia de Jynx y VI, este segundo personaje tendrá la voz de la actriz de ‘Hawkeye’ Hailee Steinfield, que se une al proyecto de Netflix. EL proyecto fue confirmado en el pasado evento “Netflix Geeked” y promete no ser lo último de este universo.

[Relacionado] Todas las adaptaciones de videojuegos confirmadas (hasta el momento)

Hailee Steinfield le pondrá voz a VI, la delincuente de las calles de Zaun, en Arcane, la serie de Netflix

Junto a Hailee Steinfield, Ella Purnell será Jinx, Kevin Alejandro será Jayce y Jason Spisak será Silco, Harry Lloyd será Viktor, Katie Leung es Caitlyn, Toks Olagundoye será MEL y J.B Blanc será Vander.

A falta de confirmar fechas, la serie animada del universo de League of Legends que prepara Netflix, llegará en Otoño de 2021, este mismo año, y tiene esta sinopsis:

“Arcane es una serie de animación basada en el universo de League of Legends. La historia nos contará los orígenes de los personajes de Piltover y Zaun”

El primer trailer oficial de Arcane llegará el próximo 25 de Septiembre en el evento que la plataforma streaming en el evento llamado “Tudum”, que promete contar multitud de novedades de sus proyectos originales.

Y bien lector, ¿Qué opinas de que Hailee Steinfield ponga voz a VI en Arcane, la serie que Netflix prepara? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Netflix Geeked

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba