CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La película live-action de ‘La Sirenita’ se estrenará en cines el 26 de mayo de 2023

Disney está realizando en estos últimos años muchas producciones en las que lleva sus historias más famosas al live action, siendo la última de ellas Cruella, donde explican los orígenes de la antagonista de ‘101 Dálmatas’. Una de las próximas películas que estrenará Disney en cines sobre sus “princesas” se trata de ‘The Little Mermaid, que contará con Halle Bailey como protagonista. Esta semana hemos podido saber la fecha de estreno de ‘La Sirenita’, y hemos de decir que pensábamos que llegaría antes.

La película que explicará la historia de Ariel se estrenará en cines el 26 de mayo de 2023. Una fecha algo tardía y que ha hecho que muchos fans se pregunten el por qué de esta tardanza. A pesar de esto, mucho más no podemos hacer, no nos queda otra que esperar para ver esta nueva historia que de seguro nos gustará mucho a pesar de toda la controversia que ha habido a su alrededor por la elección del cast.

sirenita live action fecha estreno
La Sirenita y su live action se lanzarán en mayo de 2023.

¿Qué actores aparecerán en la película live-action de ‘La Sirenita’?

Se trata de una gran producción y que tiene grandes nombres a sus espaldas, entre ellos un actor con un Premio Oscar y una nominada al Oscar. Como ya hemos comentando anteriormente, Halle Bailey será Ariel en esta nueva adaptación de ‘The Little Mermaid’, una actriz muy joven de apenas 21 años de edad y que tiene poco recorrido en el cine. Junto a ella, tendremos a Daveed Diggs como el famoso cangrejo Sebastián. Este actor fue rumoreado en su momento para interpretar a Moon Knight, aunque finalmente fue elegido Oscar Isaac.

Además de estos dos actores, Jonah Hauer-King interpretará al príncipe Eric siendo el amor de Ariel en la cinta, y Jacob Tremblay será el adorable pececito azul y amarillo Flounder. La actriz Awkwafina interpretará también a la gaviota Scuttle, pero aquí vienen los pesos pesados de la producción. La nominada al Oscar Melissa McCarthy interpretará a la villana Úrsula, que hará que Ariel pierda su voz a cambio de obtener pies. Junto a ella, el actor español que ganó el Oscar en 2008 por ‘No Country for Old Men’, Javier Bardem, interpretará al padre de Ariel, el rey Tritón. Un gran reparto que hará de esta película un must en cines para mayo de 2023.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la nueva cinta de ‘La Sirenita’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba