CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La serie de Amazon ‘La Rueda del Tiempo’ sufrirá un importante recast en la temporada 2

Uno de los personajes más importantes de la serie de Amazon Studios, ‘La Rueda del Tiempo’ (‘The Wheel of Time’), sufrirá un recast de cara a la recién anunciada Temporada 2 de la serie.

El motivo del recast

El actor en cuestión es Barney Harris, quién ha interpretado a Mat Cauthon en la primera temproada de la serie, que se estrenará el 19 de Noviembre en Amazon Prime Video. El personaje será sustituido por Dónal Finn, actor conocido recientemente por ‘The Witcher‘.

Dos de los protagonistas de The Wheel of Time

Las razones del recast no son nada claras y desde el estudio no se ha comunicado nada aún. Aún así, podría ser una simple cuestión de agenda ya que la segunda temporada se está filmando en varios paises como La República Checa.

¿De qué trata La Rueda del Tiempo?

La Rueda del Tiempo, que fue renovada hace poco para una segunda temporada, se sitúa en un mundo épico dónde la magia existe y solo algunas mujeres pueden utilizarla. La serie sigue a Moiraine, una miembro de la poderosa organización Aes Sedai, que llega a Two Rivers. Allí, se embarca en un peligroso viaje con cinco jóvenes hombres y mujeres, uno de los cuáles se profetiza que podría ser el Dragon Renacido, quién podría salvar o destruir a la humanidad. Mat Cauthon es uno de los cinco jóvenes que se embarca en el viaje con la protagonista.

Rosamund Pike en la serie de The Wheel of Time

La serie es una adaptación de la saga literaria de Robert Jordan y Brandon Sanderson compuesta por 15 libros. Estará protagonizada por Rosamund Pike como Moiraine, Marcus Ratherford, Josha Stradowski, Zoë Robins y el nombrado Barney Harris entre otros. Además, veremos también a Álvaro Morte, actor que encarna al Profesor en La Casa de Papel.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver la adaptación de ‘La Rueda del Tiempo’ de Amazon Studios? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba