DCPELÍCULAS DC

La compositora de ‘Loki’ se encargará de la banda sonora de ‘Batgirl’

Al parecer la compositora de ‘Loki‘, Natalie Holt, ha encontrado su próximo proyecto. La compositora ha tirado de Twitter para confirmar su participación en a próxima película de HBO Max, ‘Batgirl’.

Sobre Natlie Holt

Natalie Holt es una compositora inglesa que se ha ganado una gran reputación con sus trabajos en Paddington, Deadwater Fell y Wallander. Pero no fue hasta su participación en ‘Loki‘ que saltó al estrellato con multitud de elogios a la banda sonora de la serie. Incluso hay fans y críticos que la consideran una de las mejores bandas sonoras de Marvel Studios.

Batgirl será interpretada por Leslie Grace

Además, participó como Violinista acompañante en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ha estado varias veces nominada a los premios BAFTA.

¿Qué sabemos de ‘Batgirl’?

Lo último que sabíamos de la película es que iban a filmar en Glasgow y el hecho de tener ya compositora podría indicar que el proyecto avanza en buena dirección.

Los detalles de la película siguen siendo un misterio. Los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah anunciaron hace poco que Christina Hodson terminó de trabajar en el guión de la película. La única confirmación de la película es la de Leslie Grace, quién servirá como protagonista de la película y recogerá el manto de Batgirl y su alter-ego Barbara Gordon.

Batgirl podría tener algunas actrices en la lucha por interpretarla
Batgirl es uno de los personajes más icónicos de la batfamilia y Bárbara Gordon no es la única.

Y bien lector, ¿tienes muchas ganas de ver el trabajo de la compositora en la película de ‘Batgirl’?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba