ANIMACIÓN STAR WARSSERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Dave Filoni quiso realizar una batalla entre Kylo Ren y Asajj Ventress

Posiblemente una de las grandes series animadas olvidadas y peor aceptadas por el fandom de Star Wars sea ‘Star Wars: Resistance‘, la cual narra en dos temporadas la historia de un espía de la Resistencia contratado por Poe Dameron para averiguar los planes de la Primera Orden. Recientemente se ha sabido que podríamos haber visto una batalla de sables de luz entre Asajj Ventress y Kylo Ren.

El enfrentamiento entre Kylo Ren y Asajj Ventress que nunca vimos

La ex-aprendiz del Conde Dooku pudo haber aparecido en ‘Star Wars: Resistance, después de su paso por ‘The Clone Wars‘, interpretada esta vez por la actriz de voz Cherami Leigh Kuehn, quien acabó dando voz a Mika Gray más adelante en la serie. Y es que originalmente la historia de Mika estaba pensada para el personaje de Asajj Ventress. El productor ejecutivo Brandom Auman reveló varios detalles recientemente en una entrevista:

Teníamos a Mika Gray, quien originalmente, al principio, era en realidad Asajj Ventress en la historia. Una versión anterior con Asajj Ventress. Y esa fue idea de Dave Filoni. E incluso íbamos a tener una escena en la que Asajj Ventress se enfrentase a Kylo Ren. Eso fue algo que habíamos discutido desde el principio.

Filoni es conocido por cambiar de opinión, y en el futuro, a medida que avanzábamos y la historia tenía a Asajj (yo escribí la historia), él decía: ‘¿Sabes qué? Si Asajj entra, eso es todo lo que querrán los fans, les importará. Solo querrán a Asajj, Asajj, Asajj, y no les importará ninguno de los otros personajes.

La decisión final desanimó al productor

Brandon Auman reveló que cuando Filoni decidió no contar finalmente con el personaje de Ventress en la serie animada de ‘Star Wars: Resistancese sintió desanimado posiblemente a continuar creando nuevas historias. Pero comprendió que la mejor opción era olvidarse de esa trama, no debido a que quizás no era buena idea incluirla en ese momento de la historia, si no en que los demás personajes de la serie se verían opacados.

Al principio estaba totalmente desconsolado. Porque pensé que era genial lo que estábamos haciendo con ese personaje, y ver cómo había sobrevivido… Así que estaba realmente desanimado. Entendí totalmente lo que estaba diciendo , tenía mucho sentido. A partir de este momento, será el programa de Asajj. Si los episodios no incluían a Asajj Ventress, los fanáticos se enojarían, o al menos un porcentaje del fandom que lo estaba viendo, que de repente estaban como ‘¡Dios mío, es un personaje de Clone Wars!’, y luego descarrilaría el programa, y ​​Dave tenía toda la razón.

Y bien lector, ¿Te hubiese gustado ver la batalla entre Kylo Ren y Asajj Ventress? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Podcast de Friends of the Force

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba