MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kit Harington rechazó otro papel de superhéroe hace años

El famoso actor que dio vida a Jon Snow en la aclamada serie de televisión “Juego de Tronos”, Kit Harington, dará el salto al UCM interpretando al superhéroe Caballero Negro. Esto es algo que para los fans de aquella serie ha sido celebrado, al igual que la incorporación de la otra gran protagonista, Emilia Clarke, que aparecerá en “Secret Invasion”.

No obstante, Harington pudo haber interpretado otro papel dentro del género hace unos cuantos años. El portal de información Collider nos trae unas declaraciones del actor en las que habla de cómo le llegó otro papel distinto de superhéroe mientras aún estaba muy metido en la producción de “Juego de Tronos”. Desgraciadamente, rechazó el papel.

Sin más dilación, os dejamos con sus declaraciones:

Sabes, el mundo de los cómics y de los superhéroes ya me llamó hacer tiempo una vez, y no me gustó el personaje, ni el papel a interpretar, ni el tiempo para hacerlo. Así que lo rechacé. Y luego este papel llegó y se sintió bien. Me gustó que el personaje que me estaban ofreciendo no era necesariamente un Eterno. Él era humano. Eso me gustó. Sentí que podía hacer algo con eso, que él venía con todos estos defectos humanos. Así que eso del personaje fue lo que me atrajo aquí, además de ser el UCM, lo cual es emocionante.

¿Warner le ofreció un papel a Kit Harington?

DC Comics
Kit Harington pudo haber interpretado a algún personaje de DC Cómics

Es interesante que Harington mencione que, además del papel ofrecido por Marvel, aceptó también por unirse al UCM. ¿Significa eso que la oferta que rechazó venía de mano de otro estudio? Warner quizás, o tal vez por parte de Sony. Seguramente nunca lo sabremos, así que solo nos queda especular.

Lo único que tenemos claro es que el 5 de noviembre saldremos de dudas sobre si el personaje de Harington es un gran personaje. Sin duda, desde Súper Ficción tenemos muchas ganas del estreno de “Eternos” y ver cómo afecta en el futuro del UCM, tal y como aseguró que ocurría su directora, Chloé Zao.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver al personaje de Kit Harington en Eternos? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

BlackArrow

Fanático del cine, de las series, de los superhéroes, y de los videojuegos. A veces leo cómics.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba