MARVELSERIES DE MARVELSin categoría

Kingsley Ben-Adir protagonizará Invasión secreta: ¿Como el Skrull villano?

¿Kingsley Ben-Adir llega a invasión secreta para poner el universo Marvel patas arriba?

Kingsley Ben-Adir, estrella de ‘One night in miami’, aterrizará en la serie invasión secreta, esto ya se sabía desde el mes de Marzo, pero no los rumores que os contaremos a continuación. La serie nos traerá de vuelta el asunto skrull que se trató de una forma diferente en la película protagonizada por Brie Larson y Samuel L. Jackson, Capitana Marvel. Además, todo apunta a que será el gran villano a batir (Si es que pueden) de la serie.

Relacionado: Secret Invasion: Nuevos detalles del personaje de Olivia Colman en la serie

Os dejamos un trailer realizado por un fan, no confundir con un adelanto oficial

El personaje de Kingsley Ben-Adir: ¿De la facción skrull rival de Talos en invasión secreta?

Scott Mendelhson regresará como Talos en la serie de la invasión secreta, y gracias a Capitana Marvel y ‘Spider-Man: Far from home’ sabemos que él y Nick Fury tienen una fuerte y estrecha relación, nada haría indicar que los Skrulls que fueron salvados por la tierra fuesen a traicionarles, y salvo una buena explicación, esto no parece probable.

Originalmente los Skrulls están en guerra con los Kree por el dominio de la galaxia, pero parece que en esta adaptación de la invasión secreta esto podría cambiar, ya que de momento no se sabe nada de los Kree.

Lo que dicen los rumores (Nada confirmado aún) es que existiría una nueva facción de Skrulls, una que sí que odia a los humanos, liderada por el personaje de Kingsley Ben-Adir, del cual todavía se desconoce la identidad.

AMPLIACIÓN – según se ha podido conocer después de redactar este artículo, el personaje de Ben-Adir sería el SuperSkrull Klt’r o Paibok, quien sería el gran rival a batir de Talos y Fury. Todo apunta a que el actor Killian Scott sería un skrull espía llamado Klrr en la serie.

Klt’r el Superskrull

La guerra Kree-Skrull fue un cómic de dimensiones épicas, la tierra se vio envuelta en mitad de una guerra por el dominio de la galaxia, y los Vengadores junto al resto de héroes de la tierra frenaron este evento. En invasión secreta, los Skrull se infiltraron en todos y cada uno de los rincones de Marvel, creando un ambiente de desconfianza general, quizás el personaje de Emilia Clarke pueda ayudar a esclarecer todo, lo que no sabemos es hacia qué bando.

Y bien lector, ¿Crees que Kingsley Ben-Adir será un Skrull villano en invasión secreta? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba