MARVELPELÍCULAS MARVEL

Así es como Kevin Feige define qué proyectos realiza el parlamento de Marvel Studios

Kevin Feige, junto al parlamento creativo de la compañía realizan una serie de reuniones para concretar quiénes terminarán desarrollando las películas. A lo largo de estos más de diez años, el estudio a realizado diversas películas que han dado vida al universo Marvel que hoy conocemos.

Pero uno estando fuera de dicho gigante cinematográfico piensa, ¿Cómo se realizará el proceso previo a la creación de las películas? Es una pregunta que al parecer, tiene una respuesta aún más simple de lo que uno podría esperar.

Kevin Feige y el proceso que realizan con el parlamento de Marvel Studios para definir los proyectos del universo

En una entrevista sobre la nueva película de Marvel Studios, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, se le preguntó a su productor Jonathan Schwartz cómo se realiza el proceso de elección de creadores para las cintas. La respuesta de Schwartz fue más simple de lo que se esperaba. A continuación, sus declaraciones.

“No se trata de un tema creativo, de capacidad o género. Lo que nosotros hacemos es tener una reunión en donde charlamos sobre todo lo que se avecina. En dicha junta, cada uno de nosotros escoge qué proyecto lo entusiasma más. Es así como terminamos trabajando en las películas que más nos gustan. A mí, por ejemplo, me atraen las películas de artes marciales, por lo que creí que Shang-Chi era una gran opción. Y así terminé en dicha película.”

Schwartz comenta como es la atmósfera de las charlas dentro de Marvel Studios

Lo positivo de este tipo de reuniones para Marvel Studios, es que es mucho más sencilla la comunicación entre creadores y Kevin Feige. Esto debido a que más allá de que terminen eligiendo las cintas a producir, siempre tendrán apoyo mutuo para cada trabajo.

“En las charlas reina la camaradería. Es genial como todos colaboramos con nuestras ideas, porque hay confianza entre nosotros. No todos vemos las películas de la misma forma, y creo que eso también es importante e interesante.”

Y bien lector, ¿Cuál crees que fue la mejor elección de productor para una de las películas del MCU? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Murphy’s Multiverse

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba