SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Katee Sackhoff asegura que Bo-Katan tiene u asunto pendiente en ‘The Mandalorian’

Una de las grandes sorpresas de la segunda temporada de The Mandalorian fue la aparición de Katee Sackhoff como Bo-Katan. Dicho personaje tuvo un rol importante en la serie, ayudando a Din Djarin a encontrar a Ahsoka y a derrotar a Moff Gideon. Sin embargo, tras el final de temporada con Din obteniendo el sable oscuro, parece que Bo-Katan tendrá un rol vital en la esperada tercera temporada de The Mandalorian.

Bo-Katan tiene asuntos pendientes tras la segunda temporada de The Mandalorian

Pese a que finalizó su segunda temporada el año pasado, la tercera temporada de The Mandalorian todavía no ha iniciado su rodaje. La serie protagonizada por Pedro Pascal tendrá un cambio en comparación a sus pasadas temporadas dado que Din Djarin ya ha encontrado un hogar para Grogu. Ahora, nuestro Mandaloriano favorito tiene un nuevo problema, el sable oscuro y Bo-Katan. Y es que el personaje interpretado por Katee Sackhoff parece que tendrá mucho peso en la tercera temporada. En una reciente entrevista, la actriz fue preguntada sobre hacía qué dirección podría ir la historia de su personaje.

Tal y cómo Lucasfilm me dejó en la temporada 2, uno de los caminos que podría tomarse, absolutamente uno pensaría que sería el asunto pendiente. Pero eso está muy por encima de mi nivel salarial, y simplemente no lo sabes, ¿verdad? Como fan de la serie, estoy emocionada de ver qué se les ocurre.

Katee Sackhoff asegura que Bo-Katan tiene un asunto pendiente en 'The Mandalorian'
Din Djarin y Bo-Katan Kryze en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’.

De ese modo, tal y cómo responde la actriz, podemos esperar que con ese ”asunto pendiente”, se refiere a la batalla por el sable oscuro. Recordemos que Bo-Katan desea el sable para gobernar Mandalore pero actualmente lo posee Din Djarin y debe ganarlo en combate para poder portarlo. Por tanto, el futuro de ambos personajes y el sable es una encrucijada.

RELACIONADO: Resumen de la segunda temporada de The Mandalorian.

¿Volverán a unirse los caminos de Bo-Katan y Ahsoka Tano?

Bo-Katan y Ahsoka Tano tuvieron su primer encuentro durante Star Wars: The Clone Wars en la guerra contra el malvado Darth Maul. No obstante, tras esto, se desconoce si ambos personajes han vivido más aventuras juntas, pero si parece que han estado en contacto. Especialmente debido a que Bo-Katan sabía dónde encontrar a Ahsoka tal y cómo contó a Din Djarin. Por lo qué existe la duda sobre qué ha pasado entre ellas dos a lo largo de este tiempo, a lo que Sackhoff no dio una respuesta muy clara.

Dave y yo hablamos mucho sobre Bo y su pasado, y el tiempo perdido y cosas así, solo porque disfrutamos hablando de Star Wars y los personajes. Definitivamente sé mucho sobre quién es, dónde ha estado y qué sucedió. Entonces, sí, sabía ese tipo de cosas con seguridad.

RELACIONADO: Cómo saltar el relleno de Star Wars: The Clone Wars

Katee Sackhoff asegura que Bo-Katan tiene un asunto pendiente en 'The Mandalorian'
Bo-Katan junto a Ashoka Tano en The Clone Wars.

Sin embargo, lo que sí está claro es que la actriz tiene el deseo de compartir pantalla con Rosario Dawson y poder ver así el primer encuentro entre Bo-Katan y Ahsoka en live action.

Soy una gran fan de Rosario Dawson. La he estado observando desde que era muy, muy joven. Bueno, las dos éramos muy, muy jóvenes. Somos de la misma edad. ¡Ha estado actuando mucho más tiempo que yo! Recuerdo ver ‘Kids’ cuando era joven y me quedé absolutamente impresionada no solo por sus actuaciones, sino también por el tema. Amo a Rosario. Nunca tuve el placer de conocerla. Así que, ojalá uno de estos días.

Todavía no está muy claro dónde podrían coincidir ambos personajes, tal vez en la tercera temporada de The Mandalorian o en la confirmada serie de Ahsoka Tano. Pero parece que el destino de ambos personajes se volverá a unir, tarde o temprano.

RELACIONADO: Star Wars: Todos los próximos estrenos de series, películas, cortos y videojuegos.

Y bien lector, ¿te gustaría volver a ver a Kate Sackhoff como Bo-Katan en The Mandalorian? ¿Y verla junto a Ahsoka? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba