DCENTREVISTASPELÍCULAS DC

Jesse Eisenberg habla sobre si regresará como Lex Luthor

Hace unos días Jesse Eisenberg ha podido charlar con ComicBookMovie sobre su último proyecto, ‘Wild Indian‘. Pero no han perdido la oportunidad de preguntarle sobre su papel como Lex Luthor, ya que este año se ha estrenado la ‘Zack Snyder’s Justice League’.

Recordemos que Jesse Eisenberg debutó con este villano en ‘Batman v Superman’. Después, en 2017, apareció en la escena postcrédito de Liga de la Justicia junto a Deathstroke, conocido como Slade Wilson. Con el estreno de la versión de Zack Snyder, Lex le revela a Slade Wilson la verdadera identidad de Batman. Esto parecía dar pie a la película de Batman de Ben Affleck, que finalmente no veremos.

Con todo esto sobre la mesa, Eisenberg respondió las preguntas de sus entrevistadores:

En otro orden de cosas, un papel que te ha seguido durante los últimos años es el de Lex Luthor. ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ se estrenó a principios de este año y pudimos ver una versión ligeramente diferente de esa escena con Deathstroke, pero ¿consideras que Luthor es un personaje que ha quedado atrás o que podrías retomar algún día?

Umm… [Risas] Probablemente soy la última persona en saber la respuesta a esa pregunta porque no sé cómo se toman esas decisiones. Ya sabes, mi experiencia es en el teatro, donde haces una obra 200 veces y sientes que recién la dominas en la última función. Me encantaría volver a interpretar cualquier personaje. Cuando termina una película, los actores suelen volverse y decir: “Oh, ahora por fin sé lo que estoy haciendo y entiendo cuál era mi propósito”. A los actores, según mi experiencia, les gusta volver a interpretar papeles, pero ese en concreto no depende de mí. Estoy seguro de que podría hacer un espectáculo unipersonal en algún lugar, pero nadie lo haría, ya sabes…

[Risas] Creo que te hice una pregunta similar hace dos años y puede que dijeras lo mismo, y es una pena que nada haya avanzado porque en ese corte de Snyder, se sentía como si se burlara de Lex para ‘The Batman’, una película que no está sucediendo con Ben Affleck. Da la sensación de que había grandes planes para él de cara al futuro, pero supongo que es una de esas cosas como actor…

Oh, sí. Sí, por supuesto. Además, si había [planes], no los conocía. Si no, tendría un gran material, ¡pero no lo sabía!

Extracto de la entrevista de ComicBookMovie.com a Jesse Eisenberg.

Esto no ofrece nada nuevo que sepamos, pero confirma una vez más que si Eisenberg volverá como Lex Luthor, no ocurrirá en un corto o medio plazo. Todo parecía indicar que Snyder tenía planes para él en el futuro del DCEU, tanto para Superman como para Batman.


Y bien lector, ¿Quereís ver a Jesse Eisenberg de nuevo como Lex Luthor? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Juanjo Cainzos

Historiador de sangre Targaryen. Responsable de SHIELD División España, editor en Cineverso como Medjay, colaboro en Tierra Cero Blog como agente de SHIELD, Superficción como Brujo y como Mestro Jedi en Frikipolis. No me aburro nunca pues me paso la vida viviendo aventuras a través de series, películas, libros y cómics.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba