DCSERIES UNIVERSO DC

Primer vistazo a Jay Garrick en Stargirl y descripción del episodio Flashback

El noveno episodio de Stargirl traerá de vuelta a uno de los más míticos Flash de DC Cómics, el actor John Wesley regresa como Jay Garrick para formar parte de otro de los crossovers del Arrowverso. En el vistazo de estas imágenes también se nos describe cómo transcurrirá el siguiente episodio de los jóvenes héroes de DC.

Relacionado: Sociedad de la Justicia de América: El primer equipo de héroes de DC

El primer vistazo a Jay Garrick en el noveno episodio de Stargirl mostrará el dolor y la nostalgia

La nostalgia será capital en este nuevo episodio de Stargirl, el cual estará ambientado en un Flashback de cuando la JSA clásica estaba en su época dorada, pero aún así con grandes problemas. Este episodio sienta precedentes, dado que es la primera vez que otro personaje del Arrowverso aterriza en la serie de la chica estrellada.

Descripción del noveno episodio de Stargirl

“Los flasbacks del noveno episodio de Stargirl se producen cuando Pat (interpretado por Luke Wilson) recuerda tiempos pasados junto a la JSA clásica y las consecuencias de luchar contra Eclipso (Nick Tarabay), y por lo visto en las imágenes, todo apunta a que ese enfrentamiento no acabó de la mejor de las maneras, ya que acaba en funeral.”

¿Podrán esta vez cambiar las tornas contra Eclipso?

El noveno episodio de Stargirl llegará a Estados Unidos el próximo 5 de Octubre y pondrá patas arriba todo lo que Stargirl, Pat y el resto de miembros de la nueva JSA conocían hasta ahora.

Y bien lector, ¿fan del incombustible John Wesley Shipp y su Jay Garrick?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Entertaiment Weekly

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba