MARVELPELÍCULAS MARVEL

James McAvoy no cree que su regreso como el Profesor X sea necesario

Tras ser interpretado por Patrick Stewart a principios de los 2000s, James McAvoy tomó el papel del Profesor X para la saga de precuelas/reboot de X-Men. El actor se despidió del papel con X-Men: Dark Phoenix, especialmente tras la compra de Fox por parte de Disney. Y parece que no vaya a volver en un futuro ya que ni el el propio McAvoy no se ve muy entusiasmado con ello.

James McAvoy, satisfecho con su trabajo como el Profesor X

A principios de los 2000s, Patrick Stewart interpretó al icónico Profesor X en la trilogía X-Men. Más tarde, James McAvoy lo interpretaría en una versión más joven del personaje, llegando ambos a coincidir en X-Men: Days of Future Past. McAvoy siguió interpretando al personaje hasta la despedida de los mutantes para Fox con X-Men: Dark Phoenix. Ahora, tres años después, James McAvoy fue preguntado acerca si sentía que había terminado con el Profesor X, a lo que el actor respondió lo siguiente:

Siento que si. Siento que pude explorar, no todo lo que quise, porque siempre hay más, pero pude explorar mucho con el Profesor X, y me siento satisfecho con lo que conseguí de él como actor. Esto no quiere decir que no quieras nunca, que no quieras volver, que no quieras volver a hacerlo nunca, y todo ese tipo de cosas. Nunca digas nunca, como creo que James Bond dijo una vez. Pero no estoy ansioso por hacerlo. No me voy a sentir abatido y desesperadamente triste si no vuelve a suceder.

James McAvoy no cree que su regreso como el Profesor X sea necesario
James McAvoy interpretó al Profesor X a lo largo de cinco películas de X-Men: First Class, Days of Future Past, Apocalypse, Dark Phoenix y Deadpool 2.

Con sus palabras, James McAvoy nos deja saber que no cierra la puerta a regresar pero no es algo que realmente desee y vea necesario. Y es que la posibilidad de verle volver como el líder de los mutantes es bastante activa, especialmente después del rumor que situaba un enfrentamiento entre Wanda y el Profesor X en la secuela de Doctor Strange. Sin embargo, se desconoce que versión de Charles Xavier se trata, si Stewart o McAvoy. Pero de cualquier manera sería una buena noticia para todos los fanáticos del personaje.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a James McAvoy regresar como el Profesor X? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba