MARVELSERIES DE MARVEL

La serie de Marvel sobre Hit Monkey tendrá mucha violencia

Marvel y Hulu plantearon varias series hace unos años para lanzarse: M.O.D.O.K, Hit Monkey, Howard el Pato y Tigra. Poco a poco estas fueron perdiendo peso, y las dos últimas fueron canceladas. La primera de ellas ya tuvo su estreno y, a pesar de no tener grandes números, ha gustado a la mayoría de su público. Pues tras esto, ahora tenemos noticias de la que faltaba, Hit Monkey.

Después de recibir ayer el primer vistazo oficial de Hit Monkey, Adam Bernhardt, periodista de ComicBook, reveló que sus fuentes le han asegurado que esta serie tendrá un tono muy crudo, con mucha violencia. Además ha recalcado que al igual que le pasó en su momento a Helstrom, esta serie no podrá tener el distintivo Marvel en su título, claramente porque Marvel quiere desmarcarse de esta violencia desmedida.

hit monkey serie
Hit Monkey es un personaje creado en 2010

La serie que sí que tuvo en su título el distintivo Marvel fue M.O.D.O.K que, según comentó también Bernhardt, aún existen posibilidades de que haya una segunda temporada, siempre y cuando las estrellas se alineen. Uno de los motivos de ello sería que Marvel ha apostado por más violencia en series como What If…?, sobre todo en su episodio de Marvel Zombies.

¿Cuándo se estrenará Hit Monkey en Disney Plus?

Esta serie ha sido una completa incógnita en los últimos años, pero ayer se reveló que se lanzaría el 17 de noviembre de este mismo año. Es un personaje muy reciente, más concretamente de 2010, que se caracteriza por ser un macaco japonés experto en armas y artes marciales. Nos esperan historias muy violentas y divertidas a finales de año.

hit monkey serie
Hit Monkey en las viñetas de Marvel

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la serie de Hit Monkey?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Twitter

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba